Trucos para Globos Metálicos

como inflar globos metalicos

Sin lugar a dudas los globos metálicos con uno de los accesorios más utilizados dentro de las decoraciones, si estas pensando en utilizar globos metálicos en tu evento, aquí te vamos a decir unos tips que te van a ayudar a que le saques el mayor provecho a estos globos además de que los puedas utilizar de la mejor manera.

 

Afortunadamente existen muchos tipos de globos metálicos, tanto en forma, colores y tamaños, sin embargo la mayoría sigue el mismo principio de manufactura, lo que nos asegura que su funcionamiento y vida sera muy similar.

 

Dentro de las grandes distinciones que podemos marcar esta la de los globos de tamaño pequeño, que pueden ser de alrededor de 10 " , son los globos que se suelen colocar sobre un palo especialmente en centros y arreglos de mesa, estos globos tienen la peculiaridad que requieren de un sellado para que el aire no se les escape, pues la válvula con la que se inflan suelta el aire si no se sella, para esto vamos a requerir de una selladora especial.

 

Los demás globos, de tamaños medianos y grandes, los vamos a poder inflar y su mecanismo automáticamente va a sellar la válvula por lo que no vamos a tener que preocuparnos por de que el aire o el gas se escape del globo.

Artículos Relacionados

Mejores maneras de pegar globos

Tanque de helio desechable para globos

Como enredar listón curling para globos


Helio para los Globos Metálicos

como inflar globos metalicos con helio

Como explicábamos en los párrafos superiores, los globos de tamaño mediano y grande están preparados para un auto sellado, esto nos va a permitir inflarlos ya sea con una bomba de aire o también nos da la posibilidad de inflarlos con gas helio.

 

El gas helio nos va a permitir tener globos que puedan flotar y con esto vamos a poder hacer arreglos con bouquets o ramilletes de globos, los cuales además de ser muy llamativos, son una fácil opción de decoración en diferentes tipos de fiestas.

 

Si te ha interesado el inflar tus globos con helio, conoce un poco más sobre el inflado de globos con gas helio en nuestro artículo enfocado. 

 

Una ventaja que tienen los globos metálicos al inflarlos con helio, es que estos pueden flotar durante varios días.

Como Amarrar un Globo Metálico

Cuando decidimos inflar nuestros globos con el gas helio, es necesario colocarles un listón o un hilo para poder sostenerlos, ya sea que se los demos en la mano a los niños o para colocarlos en nuestros arreglos.

 

Por lo general realizamos un nudo que es difícil de soltar creyendo que esta es la mejor opción, sin embargo la mejor opción es realizar un nudo que nos permita deshacerle si es que requerimos realizar un ajuste.

 

A continuación te dejamos un video donde te mostramos como realiza este nudo corredizo ideal para los globos metálicos. 

Como desinflar un Globo Metálico

Artículos Relacionados

Como hacer globos con luz

Globos Metálicos en forma de Corazón

Globos metálicos con números de diamantina


Otro truco que te va a ser de mucha utilidad es el de desinflar un globo metálico, por lo general al término de la fiesta sobreviven varios globos, los cuales no siempre queremos ponchar, o tirar a la basura, ya sea porque pensamos utilizarlos en otro momento o porque simplemente nos ha gustado y queremos conservarlo, es por eso que te mostraremos como puedes desinflar un globo de forma fácil.

 

Para desinflar el globo vamos a requerir de una buena dosis de paciencia sobre todo si es un globo grande, además de un popote o pajilla la cual vamos a introducir por la boquilla del globo y aplicando un poco de fuerza iremos sacando el aire del interior.

 

De igual maneras te dejamos un video que ilustra perfectamente esta acción para que veas el método en acción.

Todos los consejos que te hemos dado funcionan perfectamente para globos lisos con forma de estrella, circulo, corazón, así como para los globos impresos con personajes de películas y caricaturas.

 

Los globos pequeños que fueron sellados, ya no van a permitir introducir la pajilla, popote o instrumento alguno, por lo que estos se quedarán inflados a menos que los cortemos o rasguemos.

*Recuerda: Ten en cuenta que si quieres inflar tus globos metálicos con gas helio, revisa o pregunta si es un globo acto para flotar, ya que existen unos modelos en el mercado que no son aptos para el gas y únicamente se deben inflar con aire.

loading...

comparte: