Invitaciones Infantiles Ticket Master

Uno de los primeros pasos en la organización de una fiesta infantil, son las invitaciones, en ocasiones el diseño de las invitaciones se puede volver en un problema ya que no encontramos un modelo adecuado para la temática de la fiesta, sobre todo si el festejado quiere una fiesta de un personaje o temática en especial.

 

Eso problema se terminó con las invitaciones Personalizadas estilo Ticket Master, estos modelos de invitaciones tienen un gran diseño, son muy vistosos, están inspirados en los tickets de conciertos y eventos, y además los podemos solicitar para cualquier personaje infantil, película o caricatura.

Otra de las grandes ventajas que tienen estos modelos de Invitaciones Ticket Master además de lucir espectaculares es que son modelos personalizados, en donde se colocan los datos de la fiesta con el mismo estilo del diseño del personaje.

 

Estas características han vuelto muy populares a este diseño, el cual es muy solicitado actualmente para los cumpleaños infantiles tanto de niño como de niña pues como te comentaba podemos encontrar diseños de todos los personajes de Disney, Marvel, Películas y Caricaturas famosas.

Modelos de Invitaciones Ticket Master

Los modelos que podemos encontrar en estas invitaciones estilo ticket son de todos los personajes infantiles principales, el tamaño que maneja este modelo es un formato alargado de 18 cm de alto x 8 cm de ancho en donde como en los tickets de eventos es una entrada en esta caso VIP para nuestros invitados, indicando el lugar y la hora del evento.

Aquí se pueden observar distintos ejemplos de este modelo ticket de invitaciones con diferentes personajes para que tengas una mejor idea de como se puede ver la invitación para tu fiesta con el personaje que sea el favorito de tu niño o niña, con este gran diseño tus invitados se tomarán muy emocionados la invitación a tu evento.

Consigue tus Invitaciones de Ticket

Si quieres que tu evento tenga estas invitaciones, puedes conseguirla de manera muy sencilla, solo tienes que hacer un pedido, tenemos dos opciones:

 

Te podemos enviar el diseño personalizado de forma digital para que tu lo puedas imprimir cuantas veces lo necesites.

 

Te podemos enviar ya las invitaciones personalizadas ya impresas en papel grueso para que únicamente se las entregues a tus invitados.

 

Tu eliges lo que más te convenga

Invitaciones Digitales estilo Ticket Master

Te enviamos vía mail un PDF con el diseño personalizado de la invitación estilo Ticket Master del personaje de tu elección

PDF Invitaciones Tipo Ticket Master

$50.00

  • disponible

Invitación Impresa Personalizada Ticket Master

50 Invitaciones Personalizadas estilo Ticket Master, con el modelo de fiesta de su preferencia así como con la información de su evento

Invitaciones Ticket Master

$200.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 4 - 10 días1

Cualquier duda o comentario que tengas sobre el diseño y pedido de tus invitaciones, nos puedes escrubir a nuestro correo:

 

d-bombon@hotmail.com