Semáforo de Globos

Para decorar una fiesta infantil de temática de coches y en especial de la temática de fiesta cars, un semáforo de globos es uno de los elementos más utilizados y representativos en los arreglos de cumpleaños, aquí te vamos a dar unas ideas de modelos de columnas de globos en forma de semáforo para que mejores tu decoración.

Las decoraciones de fiestas de coches se han vuelto muy recurrentes dentro de los cumpleaños infantiles, sobre todo decoraciones de la película Cars de disney, gracias a esto se han creado diferentes diseños de arreglos con globos que se han ido poniendo de moda, un ejemplo es el semáforo de globos que es casi un imprescindible de las decoraciones de coches.

5 Modelos de Semáforo de Globos

Para que puedas seleccionar el mejor modelo de semáforo de globos para tu fiesta, te traemos 5 de los modelos más utilizados en las decoraciones de cumpleaños de temática de cars y de autos, revísalos todos y elige tu favorito, al final podrás aprender a realizar un semáforo de globos.

Una decoración de globos con temática de cars puede complementar los semáforos de globos, con un arco de globos y con unos pequeños arreglos en forma de conos, podemos apreciar que los semáforos están divididos en tres partes, la base negra, una estructura gris y la parte superior con el negro y los colores verde, amarillo y rojo.

Este es un modelo diferente al anterior, ya que en este modelo es mucho más delgado en todos los aspectos, utilizando menos globos en su realización, haciendo uso en la parte central de globos largos en donde el color negro es el predominante,dando la impresión de ser un semáforo más largo y estético. 

Un modelo muy similar al anterior, lo encontramos con este semáforo que de igual manera utiliza globos largos en la parte central de la columna, haciendo una espiral de dos colores desembocando un una parte superior mucho más robusta con globos redondos negros y con los tres colores clásicos de semáforo.

Un modelo totalmente distinto lo encontramos con este semáforo de globos que esta formado en un solo bloque donde los globos redondos forman una columna de globos normal en su mayoría de color negro y solo se le agrega un globo verde, uno amarillo y uno rojo, un estilo de columna que se puede decorar con un globo metálico en la parte superior.

 

Otro modelos de columna de globos en forma de semáforo que también esta formado en su totalidad con globos redondos del mismo tamaño al estilo de una columna clásica pero que se divide en tres bloques gracias a la colocación una unas capas de globos en color gris que separan la base de la parte superior con los tres colores del semáforo.

Artículos Relacionados

Como hacer un Semáforo de Globos

Ahora como un plus, te voy a enseñar a realizar una columna de globos en forma de semáforo, voy a tomar de ejemplo el último modelo ya que es un modelo que envuelve un diseño clásico y a la vez muy representativo del semáforo con los colores.

 

Sigue el video que te he preparado, sigue los pasos y veraz como vas a terminar con un semáforo de globos listo para decorar tu fiesta.

Para realizar esta columna se necesita una base, un tubo de soporte y globos del número 9, de color negro y gris, un globo amarillo, un globo verde y un globo rojo, así que alista tus materiales y sigue los pasos del video.