Recuerdos para 15 Años

Los 15, uno de los mejores eventos de la vida, seguramente quieres que todo te quede perfecto, hay muchos detalles que arreglar a la hora de organizar una fiesta de xv años, entre uno de estos tantos detalles, están los recuerdos para los invitados.

 

Los recuerdos de tu fiesta deben ser u punto más dentro de tu decoración, es por eso que en este artículo te voy a mostrar diferentes ideas y modelos de recuerdos para 15 años, con las cuales te puedes inspirar a la hora de hacer las compras para tu fiesta.

Ideas de Recuerdos para XV años

Ahora sí, vamos a enfocarnos a lo que son los recuerdos para tus 15, ya sabemos que este es un gran evento y como tal lo debemos de tratar.

 

A continuación te voy a mostrar un video con diversas ideas y diversos modelos de estilos diferentes de recuerdos para xv años, tomate tu tiempo para analizar los diferentes diseños y ver cuales ideas están acordes con tu fiesta.

Actualmente las fiestas de xv años son muy diversas, es por eso que cada vez salen nuevas ideas tanto para decoración, invitaciones y recuerdos, así que lo mejor es que a partir de la temática de tu evento puedas planear cuales recuerdos se adaptan mejor a tu decoración, así tendrán un mejor efecto en los invitados.

 

Recuerda que siempre es bueno también dar un recuerdo divertido o innovador, el cual va a dar 10 puntos más a tu fiesta.

Artículos Relacionados

XV años Modernos, encuentra quí como decorarlos

Nuevos Modelos de Invitaciones para 15 Años

dfhsadgashsjfalhgasfghjkasfhgasfhgñsfk


Modelos de Recuerdos para tus 15

Ahora que ya tienes una idea más clara de las diferentes posibilidades que existen como modelos originales de recuerdos para quince años.

 

Es momento de ponernos a identificar cuales son los elementos que haces de estos modelos especiales además de ideales para regalar en tu fiesta de XV, así que he seleccionado unos ejemplos para que puedas hacer mejor tu selección de recuerdos para tus 15

Estas campanas son una claro ejemplo de un recuerdo con elegancia, una campana en color plateado, con un moño grande de color rosa, que puede cambiar al color del vestido y una pequeña etiqueta personalizada con los datos del evento, todo muy chic y con un pequeño toque de elegancia a tu fiesta.

Un Barniz o esmalte convertido en un recuerdo de tus xv es posible, como vemos en la imagen, un esmalte personalizado para tu fiesta y con una bolsa o empaque de celofán, complementado con una etiqueta en la parte superior con los mismos datos del evento es una recuerdo muy cool para tus 15

No todo lo clásico es malo, como se ve en este ejemplo de unos llaveros con las formas de los clásicos vestidos de quinceañeras, un llavero de buena calidad como este, con los accesorios de las piedras y el moño, lo vuelve en un gran recuerdo de tu evento, igualmente puedes agregar una tarjeta con los datos de la fiesta.

 

Otro ejemplo de como algo sencillo y clásico se puede convertir un un buen recuerdo para quince años, son estas veladoras, las cuales son pequeñas y viene personalizadas con unas etiquetas, directamente en el vidrio y además cuentan con una envoltura de papel la cual también lleva la etiqueta con los datos de tu fiesta, muy siempre pero muy efectivo.

loading...