Recuerdos para Bautizo

Si estas organizando una fiesta de Bautizo, ten en cuenta que hay varios detalles de los cuales deben ocuparte, uno de ellos son los recuerdos de Bautizo que les vas a entregar a tus invitados.

 

Así que si quieres resolver el detalle de los recuerdos, en este artículo te vamos a ayudar con una serie de ejemplos e ideas de recuerdos para Bautizo que vas a poder utilizar en tu evento, ya sea un Bautizo de Niña o un Bautizo de Niño, vas a encontrar modelos para los dos casos.

Los Recuerdos para el Bautizo

El bautizo es uno de los eventos importantes, es por eso que su organización es importante, ya sea que tu evento sea grande o sea un evento pequeño, debes de cuidar los detalles de las invitaciones, los centros de mesa y los recuerdos.

 

En esta ocasión nos vamos a enfocar en los recuerdos de tu Bautizo, para esto te he preparado un video recopilatorio con una gran cantidad de ejemplos de diversos recuerdos para Bautizo que puedes utilizar, tomate un tiempo para revisar el video ya que vas a descubrir varias opciones interesantes para tu evento.

Recuerda que en la organización del Bautizo debemos de tomar en cuenta todos nuestros factores, es por eso que para seleccionar tus recuerdos toma en cuenta la idea de decoración que tienes, así como trata de que tus recuerdos estén acordes con tus invitaciones.

 

Si sigues este pequeño tip y realizas una decoración integral, verás que podrás calcular mejor tu presupuesto y además tendrás un gran resultado unificando el diseño de todo tu evento.

Artículos Relacionados

Como hacer una Decoración para Bautizo de Niño

Los mejores Modelos de Centros de Mesa para Bautizo

Como hacer una Decoración para Bautizo de Niña


Ejemplos Recuerdos de Bautizo

Si revisaste el video con todos los ejemplos seguramente te quedaste con varias opciones y además con más ideas de cuales pueden ser tus recuerdos de Bautizo adecuados.

 

Para eso ahora vamos a revisar unos de los ejemplos que más me han gustado para ejemplificar las diferentes opciones que tenemos y a partir de esto puedas tomar una decisión de cual sería tu modelo ideal de Recuerdo para tu Bautizo

Aquí podemos ver un ejemplo de lo que comentaba un mismo diseño para las diferentes partes del Bautizo, una tarjeta de invitación, así como el recuerdo del evento, que puede ser la pulsera con la cruz, dentro de la botella, todo personalizado con los datos del evento, si te organizas de esta manera resolverás más rápido y mejor tu evento

Otro ejemplo de un mismo diseño empleado en diferentes accesorios para tu evento, ademas de tus invitaciones y los Recuerdos para tu Bautizo puedes utilizar el diseño para colocarlo en las mesas de tus invitados, aquí vemos un recuerdo de una caja pequeña con unos chocolates dentro, para deleitar los paladares, respetando el diseño principal.

Una idea muy cute y que esta mucho de moda ahora es la de las velas con diferentes figuras, actualmente se pueden conseguir varios modelos, estos modelos de velas de elefante son una gran idea, con una buena presentación como la caja con el moño y la tarjeta con los datos del evento, un recuerdo que todos agradecerán.

 

Un de los modelos de Recuerdo de Bautizo más utilizado es el del rosario, la tendencia del diseño ahora nos los presenta en una pequeña caja redonda, la cual le colocan una etiqueta con un modelo personalizado con el nombre del festejado y la fecha, este siempre será un clásico que funciona perfectamente como un excelente recuerdo de Bautizo.

loading...