Recuerdos para Baby Shower

Si no sabes que regalar de recuerdos para tu Baby Shower, estas en el lugar correcto, en este artículo vamos a revisar diferentes ideas que puedes utilizar como parte de los recuerdos que regales a tus invitados, así que saca tu libreta, ponte cómoda o cómodo  y comienza a tomar nota a los siguientes ejemplos.

Recuerdos Baby Shower

Para hacerte la tarea más fácil, te comparto a continuación un video en donde podrás observar toda una colección de diferentes diseños y modelos de recuerdos para baby shower, vas a encontrar todo tipo de modelos, tanto para baby de niña como para baby de niño.

La mayoría de estos diseños a demás de lindos, cumplen como un buen regalo para tus invitados, te puedes inspirar en estas ideas e inclusive puedes modificar o personalizar alguna para crear un recuerdo específico de tu Baby Shower

Recuerdos Baby Shower Creativos

Dentro de los ejemplos que pudimos revisar en el video anterior, he realizado una selección de los más representativos que nos pueden ayudar a comprender como podemos crear nuestros propios recuerdos y con esto complementar nuestro baby shower y dar un buen detalle a nuestros invitados.

Esta idea de unas cajitas de regalo, son un lindo detalle, ya que en el interior podemos colocar la información de nuestro evento, como la fecha y el nombre, además de que podemos colocar algún detalle desde un dulce o un accesorio pequeño en el interior de la caja para complementar el recuerdo.

Una idea más tradicional pero que también es muy efectiva es la de estos llaveros con figuras divertidas de bebes, los cuales vamos a complementar con una tarjeta, la cual también podemos personalizar con los datos de nuestro evento, para embellecerlo aún más, las bolsas de tela con el moño le dan un gran toque final.

Artículos Relacionados

Ideas de Decoración de increíble Baby Shower para Niña

Ideas de Decoración para un super Baby Shower de Niño


Un accesorio como un espejo es una gran opción para un recuerdo de Baby Shower, como vemos en la imagen, le podemos colocar una etiqueta con nuestra información, además de envolverlos con un poco de celofán y un moño de tela, para combinar con los colores de la etiqueta, recuerda que puedes personalizar por los dos lados del espejo.

Una mamila es un elemento básico del baby shower, es por eso que siempre la podemos utilizar tanto para la decoración, como para los recuerdos, en este ejemplo la podemos ver con unos dulces en el interior y complementados con unos moños y unos palos con los que podemos armar un detalle simpático para nuestros invitados

loading...