Pasteles para Boda

Si tu Boda se acerca y aún no te decides sobre que modelo de Pastel te gustaría en tu gran día en este artículo to voy a mostrar una recopilación de distintos tipos de Pasteles de Boda, sobre los cuales te puedes identificar que tipo de pastel te gusta o inclusive inspirarte en alguno de los diseños para encontrar el pastel perfecto para tu Boda

Ideas de Pasteles de Boda

A continuación te comparto un video que he creado con la recopilación de modelos de boda que te va a ayudar a encontrar tu pastel ideal.

Artículos Relacionados

Grandes Modelos de Mesas de dulces para Boda

Ejemplos de los mejores modelos de Invitaciones para Boda


Dentro de los diferente modelos que he recopilado en el video, he seleccionado tres modelos de pastel de boda que además de ser hermosos, se pueden combinar con diferentes tipos de arreglos y decoraciones de Boda.

Este modelo de Pastel, es ideal para un arreglo vintage o estilos similares gracias a su decoración de flores que le da un toque muy orgánico a la vez que luce elegante ideal para una boda en jardín.

Este diseño de pastel se puede utilizar para una decoración más limpia al ser de color blanco casi en su totalidad solo con unos toques de color en los moños, ideal para decoraciones con telas y se acopla perfecto en interior o exterior.

Este modelo más colorido es ideal para una fiesta en salón, ya que así puede lucir de mejor manera al colocarlo en la mesa de postres con una decoración que acompañe este modelo con pequeños detalles que lo hace delicioso y atractivo.

loading...