Pasteles para Bautizo

Si estas buscando ideas para arreglar y decorar un bautizo, en este artículo vas a encontrar una variedad de pasteles para bautizo que te van a encantar y de los que puedes sacar diversas ideas ya sea para crear tu propio diseño o para tomar un diseño y decorar la fiesta en base a este.

Ideas de Pasteles para Bautizo

A continuación te dejo el video en donde encontrarás una serie de modelos y diseños de pasteles para bautizo tanto para niño como para niña.

Como pudiste observar en el video, existen muchas formas creativas para realizar el pastel de bautizo, así que ya no tienes pretextos para no colocar un pastel espectacular en tu evento.

Artículos Relacionados

Los Mejores modelos de Recuerdos para Bautizo

Ideas de Centros  y Arreglos de Mesa para Bautizo


Modelos Especiales

He realizado una selección de tres modelos que nos pueden ayudar a representar un pastel de bautizo moderno, con diseños especiales acordes a la temática.

Este primer modelo para niña, además de llevar los colores blanco y rosa, va ornamentado con un moño grande y unas formas de flores y esta coronado con una cruz para hacer referencia a la fiesta de origen religiosa.

Este modelo un poco más divertido, lleva la palabra bautizo dentro de la decoración, además de diseños de pies para darle texturas y en la parte superior, encontramos un arreglo especial de unos zapatos, que puedes modificar para tu evento.

El modelo final, es un pastel con fondant, de nueva cuenta en colores rosa y blanco, con diferentes capas, que utiliza la forma de la estrella como la figura principal, tanto en el pastel como parte externa, además de contar con el nombre de la festejada de de forma creativa en la parte superior.

loading...