Pasteles para 15 años

Si estas en búsqueda de inspiración para el pastel de unos XV Años, si estas planificando la fiesta de 15 años y quieres revisar diversas opciones de pasteles, en este artículo te voy a compartir una recopilación de diferentes pasteles  para una fiesta de quince, los cuales además de estar de moda le encantarán a la quinciañera.

Ideas de Pasteles para 15 Años

A continuación te comparto el video recopilatorio de modelos de pasteles para 15 años en donde puedes checar los diferentes estilos de pasteles que se están manejando hoy en día.

Como pudiste observar en el video, los modelos modernos de pasteles van en compañía de la decoración de la fiesta, es por eso importante el planificar todos los arreglos incluyendo el pastel en la decoración de la fiesta.

Artículos Relacionados

Los nuevos modelos de Decoración para XV Años Modernos

Como hacer una Decoración Vintage para tu fiesta de 15


Pasteles Especiales

He seleccionado tres diseños dentro de la colección del video, los cuales me han parecido muy bellos e interesantes, los cuales te comparto a continuación.

En este modelo de varios pisos, tenemos diferentes texturas y diferentes colores pastel dentro del pastel, el cual hace uso de las flores y formas orgánicas, además de estar coronado con una tiara, ideal para decoraciones vintage y de temáticas de ensueño.

El color verde es un color que se utiliza bastante a la hora de decoraciones de 15 años, en este modelo combinado con el color plata y con el color blanco, decorado con fondant, con un moño en la parte superior y con el número 15 luciendo en la parte alta del pastel.

Otro pastel increíble es este modelo más chic, el cual lleva diversos colores, texturas y figuras, con diferentes acabados en cada capa, predominando el color dorado, el cual esta siendo muy utilizado para decoraciones elegantes y frescas, coronado con un número 15 grande que refuerza la festividad.

loading...