Pasteles para Fiesta de Cars

Porque sabemos que hay muchos amantes de las fiestas de Cars, te traemos las mejores ideas de pasteles y tortas de cumpleaños del Rayo Mcqueen que debes utilizar si estas organizando una fiestas basada en estas películas, tenemos varios modelos así que no te van a faltar ideas para el pastel de cumpleaños de una fiesta Cars.

pastel de fiesta cars

Pasteles muy coloridos con la temática del camino y la pista de carreras, veremos al Rayo McQueen en diferentes diseños de pasteles con modelos coloridos y creativos que le son muy atractivos tanto a niños y grandes.

Cumpleaños de Fiesta Temática Cars

Una fiesta de Cumpleaños de Cars esta llena de todo tipo de elementos de autos, carreras, pistas y la velocidad que estos personajes nos traen a la fiesta y todo estos mismos elementos están muy presentes en las temáticas de fiestas infantiles ya que la temática de fiestas y cumpleaños de Cars sigue siendo de las favoritas dentro de los niños, así que si estas organizando una fiesta con esta temática te vamos a recomendar unas ideas de como puede lucir el pastel del festejado con los elementos de esta temática de Cars.

10 Ideas de Pasteles para un Cumpleaños de Cars

Ya hemos revisado las características de una fiesta con la temática de cars ahora vamos a revisar como es que estas características de autos, carrelas y velocidad se pueden agregar dentro de nuestro pastel para tener un modelo que se acople perfectamente a nuestra fiesta de cumpleaños, no te pierdas estos 10 modelos de pasteles de fiesta Cars que seguro encuentras el modelo ideal para tu evento.

pastel de cumpleaños cars

Con una base con el modelo de la bandera de cuadros, tenemos en la parte superior un tramo de pista en donde nuestro carro estrella luce ansioso por comenzar la carrera, un pastel pequeño pero muy completo.

Artículo Relacionado: Decoración de Fiesta Cars

torta para fiesta de cars

Manteniendo la idea de la bandera a cuadros ahora tenemos un fondo en color blanco sobre el cual tenemos en la parte superior nuestro auto, sin olvidar la personalización del pastel.

torta de cumpleaños de cars

Sin tantos detalles tenemos un pastel que representa muy bien una fiesta de cumpleaños, con el número como elemento principal así como el nombre y las felicitaciones sin olvidar a nuestros personajes de cars.

pastel cars

Un pastel en su mayoría en blanco con detalles en color rojo, negro y amarillo, siendo el rojo el color con el cual destacamos tanto con el nombre del festejado así como con el modelo del Rayo McQueen en la parte superior.

torta cars

Un pastel rectangular con mucha textura puede ser aprovechado como este ejemplo nos muestra, con los conos naranjas, la bandera de cuadros, paste y un tramo del camino en donde nuestros personajes pasan un buen rato.

Artículo Relacionado: Decoración de Fiesta Mickey

cumpleaños cars

Porque también podemos agregar figuras, como lo muestra este ejemplo con unas llantas en la base y en la parte superior una figura de Cars, además del número 2 y más llantas con un pastel lleno de imágenes y colores,

fiesta cars

Más y más figuras de coches lo que nos muestra esta idea de pastel en forma de pista en donde tenemos una competencia entre los Cars que luchan por llegar primero a la meta,

torta rayo mcqueen

Ahora pasamos a un pastel en color rojo con algunos toques en color plateado sobre todo en la parte baja que le dan mucho estilo y en la parte superior de nueva cuenta una figura de Cars junto con su cono unos neumáticos.

decoracion cars

Con una pastel con una decoración de la meta de la carrera con todo y la copa, este modelo representa de una manera diferente la temática de cars agregando un escenario a nuestra decoración de fiesta.

Artículo Relacionado: Decoración de Fiesta para Niño

pastel rayo mcqueen

Terminamos con un color en solo dos colores el blanco como el color de fondo y el color rojo como el color de todos los detalles y los elementos como las estrellas aparecen por todo el pastel, teniendo al Rayo como nuestra figura estelar.

Colección de Tortas de Cumpleaños para fiesta de Cars

Hay mucho ejemplos de grandes pasteles para fiesta de Cars, ahora hemos revisado algunos pero si quieres seguir revisando más ejemplos te comparto un video recopilatorio con una colección de más de 30 diseños de tortas de cumpleaños de Cars, no vas a saber ni cual escoger entre todos.

Puedes crear todo tipo de diseños en tu pastel, desde carreteras, la pista de carreras, la meta, así como meter a todos los personajes y figuras que quieras incluir en esta temática que Cars, que al ser de autos nos da un gran número de opciones.