Pasteles 15 Años Modernos

Un punto importante para tener en cuenta dentro de toda la organización de los quince años, es el pastel, en este artículo vamos a revisar diferentes modelos de pasteles para xv años estilo moderno para que encuentres el estilo ideal si estas planeando tener unos quince a la temática moderna y que no mueras en el intento.

pasteles para quince años modernos

Pasteles Modernos para XV Años

Los quince años al estilo moderno nos brindan una gran posibilidad de decoración y de ambientación, esto a veces nos dificulta la selección de algunos detalles como es el paste, es por eso que ahora vamos a estar revisando una serie de diversas ideas de pasteles de estilo moderno para tus quince años, ya que el pastel es un punto importante dentro de la fiesta hay que hacer que este luzca especial y nos brinde puntos especiales a nuestros quince, encontrarás los estilos de pasteles modernos que más están de moda para que además tu fiesta esté en la tendencia de las fiestas de quince.

10 Pasteles Modernos para Quinceañeras

A continuación te traigo un top 10 de modelos de pasteles para 15 años de temática moderna, esta lista incluye diferentes estilos dentro de las temáticas modernas, desde unos pasteles que incluyen detalles de fondant, hasta pasteles con detalles de flores y colores, así como detalles con temáticas puntuales que harán volar tu imaginación para que encuentres el pastel ideas para tu celebración de 15 años, recuerda revisar toda la lista ya que al final te tengo una sorpresa con más ideas de pasteles para quince años.

Un degradado de colores que parte de un azul oscuro a un blanco en la parte superior que esta coronado por unas flores y que incluye un detalle del número 15, un pastel en bloques.

Pastel en bloques que separa a cada uno con colores, texturas y formas diferentes, el blanco y el dorado le dan mucha elegancia, así como los detalles de perlas y flores, en la cima el número 15 como la corona de la princesa.

El blanco y el rosa se acoplan perfectamente en este modelo que incluye un moño con fondant, la coronación con las mariposas en la parte superior y en la parte inferior una inscripción del evento incluyendo el nombre de la festejada, un pastel muy bello en todos aspectos

Un modelo muy diferente es este pastel lleno de colores al estilo acuarela, en donde los detalles de flores tienen mucho peso y le dan mucha personalidad a este pastel que parece un estilo orgánico con una insignia en el centro del pastel que se puede personalizar a la perfección.

Un estilo diferente lo da este pastel de dos niveles con un tono dorado muy marcado, toda la base en dorado las letras del nombre de la festejada también en dorado bajo un fondo blanco incluyendo los detalles florales que le ofrecen mayor volumen.

Cuando se trata de una fiesta moderna con temática, se pueden usar detalles de la temática como este pastel al estilo coco chanel, con los colores tradicionales e inclusive el detalle del zapato en la parte superior del paste, este tipo de pasteles lucen mucho.

Un estilo más recatado es este pastel, que en la parte inferior brinda una combinación de colores que se van perdiendo para terminar en un blanco, un modelo sencillo que va decorado de forma discreta con el nombre de la festejada y un arreglo de flor.

Otro estilo de pastel que tiene una poca variación de colores y al ser un modelo en espiral, ayuda a crear un efecto con la variación de tonos, el color rosado es un tono muy utilizado en las quinceañeras y le puedes agregar detalles simples.

Un modelo más rebuscado y pesado lo encontramos con este pastel blanco escurriendo en oro, así como con una combinación de flores, frutos y macarrones, esta pastel pareciera de reinas, así que es ideal para unos quince llenos de realeza,

Finalmente teneos un pastel que combina y contrasta con el blanco y el rosa, marcando diferencias en cada uno de los niveles y jugando con los colores, pero sobre todo el escoger el detalle de un arreglo de cerezos o una flor especial y sutil para decorar este modelo.

Colección de Pasteles Modernos para Quinceañeras

Ahora que ya revisamos el top 10 de pasteles modernos para quince años, vamos a revisar aún más ejemplos de pasteles modernos, para que las ideas no cesen y encuentres otros ejemplos con diferentes ideas por si tu fiesta es de un modelo o temática diferente de los que estuvimos revisando, te aseguro que en el video encuentras más de un modelo de pastel que te encararía tener en tu fiesta.

Mandar a hacer tu pastel siempre le dará un mayor realce al mismo, puedes basarte en más de uno de los modelos para pedir el pastel de tus quince, inclusive si no encuentras el modelo perfecto no olvides tomar todos los detalles que te han gustado para crear tu modelo ideal y que tu fiesta tenga el mejor pastel moderno.