Pared de Globos

Si hablamos de fiestas una de las primeras cosas en las que pensamos son en los globos, se pueden crear diferentes tipos de decoraciones de globos como pueden ser los arcos, las columnas, los globos con helio y las paredes de globos.

pared-de-globos

En esta ocasión vamos a hablar de las paredes de globos y te voy a mostrar como puede lucir tu fiesta si decides decorarla con una pared de globos.

Decorando con una Pared de Globos

Cuando en el salón, en la casa o en donde estemos organizando la fiesta tenemos una pared la cual esta ubicada de forma estratégica y queremos que esta luzca con un arreglo especial, la pared de globos es ideal para este propósito, ya que es una decoración muy llamativa además de que brinda la textura extra de los globos y podemos hacer múltiples figuras con una gran gama de colores.

 

A continuación vamos a revisar diferentes modelos de decoraciones de pared de globos, ya que se pueden seleccionar diferentes modelos, aquí te daremos una idea de algunos modelos que puedes seleccionar para u decoración y que este arreglo de globos te aporte la decoración adecuada para tu fiesta.

A una pared de globos se el pueden hacer formas especiales, como esta en forma de casa, otra forma muy común para fiestas de princesas es una pared de globos en forma de castillo, estas formas aportan mucho a una decoración infantil.

Una pared de un personaje, este es un claro ejemplo de una pared de globos dedicada a un personaje, se puede crear un arreglo de pared de globos con cualquier personaje, solo hace falta un poco de imaginación.

Pared de globos adicionada de globos metálicos, la pared de globos puede llevar más elementos además de los globos de latex, este es un claro ejemplo de como se puede complementar con globos metálicos e inclusive con flores.

Dentro de las nuevas tendencias están las decoraciones de globos orgánicas, este modelo de pared de globos orgánica nos muestra como globos de diferentes tamaños y colores se pueden unificar para crear una decoración muy actual.

Artículos Relacionados

Como hacer una Pared de Globos

Si estas decoraciones te han gustado y no solo quieres tener un adorno como estos en tu fiesta, sino que también quieres aprender a realizar una pared de globos, te voy a enseñar como puedes realizar un modelo muy sencillo de pared con globos en forma de flor.

Materiales Necesarios

  • Los únicos materiales que necesitamos es una bomba para inflar globos, ya que son muchos globos los que hay que inflar nos conviene tener una máquina para inflar los globos para agilizar el proceso.
  • Globos del número 9 de los colores que más te gusten
  • Globos del número 7 de los colores que más te gusten

Creando nuestra pared de Globos

Para ejemplificar el proceso de creación de la pared de globos, he realizado un video en donde se puede apreciar todo el proceso del arreglo, así no te quedará ninguna duda sobre como se realiza esta pared, mira el video es muy sencillo.

Recuerda que la elaboración de la pared de globos toma un tiempo, así que ya sea si decides hacerla tu misma o si decides contratar a alguien para que realice la decoración, debes de tomar un buen tiempo de anticipación, sobre todo si la pared a cubrir es muy grande.