Nube de Globos

Si estas buscando como decorar una fiesta infantil para niños pequeños, o inclusive una decoración para un Baby Shower, un Bautizo o una primera comunión, en este artículo te voy a compartir la técnica de como poder decorar con unas nubes de globos.

 

La figura de la nube es una de las más utilizadas cuando se trata de decorar una fiesta con conotaciones como el Bbay Shower y el Bautizo, además de que se ha puesto muy de moda en las decoraciones, es por eso que en esta ocasión vamos a ver como puedes realizar tu propia figura de nubes de globos de forma muy fácil.

Artículos Relacionados

Idea de Decoración para un Bautizo de Niño

Como Decorar una Fiesta con Globos con Helio

Decoraciones para Baby Shower de Niña


Como hacer una Nube de Globos

A continuación vamos a repasar los elementos básicos que se necesitan para armar nuestra nube de globos, te dejo la lista de materiales, así como un video en donde te muestro los pasos para conseguir la figura, seguro que en poco tiempo ya vas a tener tus propias nubes hechas.

Los materiales que necesitas son:

 

Globos de latex de color blanco

#7 y #9

Monofilamento 

Como te pudiste dar cuenta en el video, la mecánica es muy sencilla, solo se requiere un poco de paciencia y contar con los materiales adecuados, así que puedes empezar a inflar tus globos para comenzar.

Decoraciones Nubes de Globos

A continuación te dejo unos ejemplos de como lucen unas decoraciones con las figuras de las nubes de globos para que puedas tomar ideas para tus eventos.

Acompañando una mesa de postres o dulces, las nubes apoyan con temáticas de bautismo, baby shower y comuniones, inclusive podemos acompañar a las nubes como en este ejemplo con los personajes de los animales o con figuras de globos aerostáticos o barcos.

Artículos Relacionados

Decoraciones para Bautizo de Niña

Las mejores manera de Pegar Globos

Ideas de Decoración para Baby Shower de Niño


También para acompañar una decoración colorida para fiesta infantil, las nubes nos pueden proporcionar un complemento ideal, que van a acompañar a la decoración, si tenemos una decoración colorida como es el caso del arco-iris, las nubes se acoplan muy bien, a estas temáticas.

También se puede colocar una decoración completa con puras figuras de nubes de globos colgantes, la cual se complementa con un juego de luces o con la ayuda de unas lámparas las cuales le van a dar profundidad a nuestra decoración y un mayor realce a nuestro diseño.

loading...