Mesas de Dulces para Boda

Para todos los afortunados y afortunadas que están próximos a contraer matrimonio, o para aquellos padrinos que les ha tocado arreglar la decoración de la boda, en esta ocasión les traigo una colección de mesas de dulces para Boda, en donde encontrarán hermosas maneras de decorar una mesa de dulces o de postres para la fecha especial.

 

Con diferentes diseños, estilos y tendencias, en esta colección, seguro que encuentran una gran idea con la cual van a dejar una bella decoración de esta accesorio que se ha vuelto casi imprescindible como es la mesa de dulces.

Meas de Dulces y Postres para Boda

Te he preparado un video con la recolección de diferentes modelos de mesas de dulces y postres con las que puedes inspirarte para decorar tu próxima boda, en el video encontrarás diferentes posibilidades para que tomes en cuenta todos los arreglos necesario para crear estas bellas decoraciones.

Recuerda tomar las ideas que más te hayan gustado como base para los arreglos de tu boda, lo ideal es que toda tu decoración tenga un mismo estilo, si tomas la mesa como base para adornar tu espacio, procura continuar con los mismos arreglos en los diferentes puntos de tu evento y espacio.

Artículos Relacionados

Los mejores modelos de Pasteles para Boda

Los mejores ejemplos de Invitaciones para Boda


4 Modelos de Mesas de Dulces

De entre los diferentes modelos que revisamos en el video, he seleccionado 4 modelos que me han parecido los más interesantes para comentarlos un poco, así como para inspirarnos.

Este primer modelo, es un modelo vintage, en donde las flores toman mucha fuerza e importancia, los huacales y arreglos rústicos aportan mucho a la decoración, así como las letras en madera y los accesorios en color ocre.

Un estilo vintage diferente, en donde las flores siguen siendo importantes, sin embargo ahora domina el color blanco, con unos toques sutiles de color, haciendo una ambientación elegante, a la vez que fresca ideal para una boda tanto en jardín como en salón.

Una mesa mucho más de postres, en donde los alimentos y su presentación se vuelven los más importantes, si vamos a invertir en buenos postres es mejor que estos luzcan, es por eso que con este tipo de mesas, solo hace falta acompañar con unos toques de buen gusto como los floreros de los costados.

De nueva cuenta encontramos una mesa de postres, en donde los alimentos ya están decorados y son la base en la ambientación, en este modelo se acompañan los colores blanco y negro de los postres, con el fondo y de detalles extra se colocan una fotografías en blanco y negro, con marcos blancos.

loading...