Mejores formas de pegar Globos

mejores formas de pegar globos

Si te gustan las decoraciones de globos o estas aprendiendo como hacerlas, te daremos unos trucos que te van a ser de gran ayuda y utilidad a la hora de hacer decoraciones más elaboradas.

 

Un recurso que es básico conocer es el pegado de globos, es probable que en muchas ocasiones no lo utilicemos, sin embargo siempre es bueno tener esta opción para mejorar nuestras decoraciones, así como puede hacernos más fácil y rápidos unos procesos, evitándonos rompernos la cabeza.

 

Existen varios materiales y accesorios de los cuales podemos hacer uso a la hora de pegar nuestros globos, como son la cinta transparente, la cinta doble cara, el silicón y el pegamento para globos, a continuación te mostramos más sobre como utilizar cada uno.

Artículos Relacionados

Como rellenar globos con papel

Globos de Latex en forma de Corazón

Como meter globos dentro de otro globo


Mejores formas de Pegar Globos

Lo ideal es tener varios materiales de apoyo a la hora de hacer nuestras decoraciones, en el siguiente video te mostramos como puedes utilizar materiales comunes para pegar los globos, así como materiales profesionales y obtener con todos buenos resultados a la hora de realizar nuestros arreglos.

Como puedes ver, todas las opciones funcionan correctamente, dentro de los materiales comunes, nuestra recomendación es la cinta doble cara y el silicón caliente.

 

Sin embargo te recomendamos de igual manera el pegamento especial para globos, el cual es muy duradero además de que evitamos que los globos se lleguen a tronar o sufrir algún agujero.

Cadena de Globos

cadena de globos colgantes

Una de las formaciones en la cual requeriríamos el unir varios globos es para formar cadenas largas, con las técnicas que revisamos en el video anterior, nos es posible crear nuestras cadenas al ir uniendo los globos que necesitemos, sin embargo para realizar estas cadenas, existe un modelo de globos especiales como son los globos bipolo o linking ballons los cuales nos van a hacer aún más fácil la tarea.

El pegamento para Globos

Como ya revisamos existen varios remedios caseros con los cuales podemos unir los globos, sin embargo existe un material especializado que podemos conseguir, el cual es el pegamento para globos, en realidad existen diferentes presentaciones en las que podemos conseguir este pegamento, te comparto la que nosotros manejamos para que veas mejor como es su funcionamiento.

Artículos Relacionados

Como hacer globos con luz

Globos con Confeti

Como hacer globos con diamantina


En este video puedes ver de mejor manera el funcionamiento del pegamento de globos, y como nos puede ayudar a la hora de hacer las decoraciones, es muy duradero por lo que un bote o frasco que consigas te va a servir para diversos arreglos, ya que solo requiere un poco de contenido para que los globos se fijen entre si.

*Recuerda: Si vas a utilizar la cinta transparente, procura no intentar separar los globos una vez pegados ya que se pueden romper, en cuanto al silicón, es mejor utilizar el silicón caliente para tener un pegado mucho más rápido y no tener que estar esperando que el silicón frío seque, en cuanto a la cinta transparente, es nuestro método casero preferido, ya que se adhiere de buena manera entre los globos y si lo requerimos los podemos separar para hacer ajustes, además de que inclusive podemos pegar los globos directamente a las paredes o superficies con la ayuda de la cinta transparente.

loading...

comparte:

Artículos Relacionados