Marco de Globos para Fotos de Fiesta

marco para fotos de globos

En ninguna fiesta pueden faltar las fotos, es por eso que los marcos se han convertido en un complemento básico para cualquier celebración, si quieres marcar una diferencia en tu fiesta y tener un marco muy divertido el marco de globos es una buena opción a la hora de retratarte en tu evento en compañía de tus invitados.

 

Los marcos que más se utilizan son los que tienen soporte en un cartón o en unicel, sin embargo esto no quiere decir que son la única opción, es en ese momento en el que entran los globos, los cuales están siempre presentes en las decoraciones de fiesta, sobretodo en fiestas infantiles, sin embargo los globos son siempre un buen arreglo para todo evento.

 

Partiendo de esta premisa, te vamos a mostrar como puedes realizar tus propio marco de globos para que tu y todos los festejados queden retratados bajo este divertido marco.

 

Artículos Relacionados

Como desinflar un globo metálico

Como hacer una columna de globos sin estructura

Como hacer una cadena de globos bipolo


Como hacer un Marco de Globos

Hacer un marco de fotos no es una tarea muy complicada, existen diversos modelos que podemos realizar, en este video haremos uso de los globos bipolo para crear un modelo fácil pero que luce muy lindo a la hora de tomarnos las fotos.

 

A continuación te dejamos un video en donde se muestran los pasos para crear nuestro marco estilo cadena de globos.

Dentro de las características de este modelo de marco de globos, esta el que no necesitamos comprar muchos materiales, si lo realizamos de dos colores como el del ejemplo, lo único que apuntaremos en nuestra lista de compras será una bolsa de linking balloons o globos bipolo y una bolsa de globos del número 5 de un color diferente.

Ejemplos de Marcos de Globos

marco de fotos con globos para boda

Este modelo es muy similar al modelo que aprendimos a realizar en nuestro video, con la diferencia que se colocó sobre una estructura para dejarlo fijo en un punto, y le adicionaron unos globos metálicos para hacerlo aún más representativo de la celebración.

 

Ya sea que preferimos colocar nuestro marco fijo o que lo vamos a estar moviendo y pasando de mano en mano, podemos agregar diversos arreglos o detalles para personalizar el marco, desde globos metálicos, letreros, impresiones, moños y todo tipo de arreglos que lo hagan lucir aún mejor y más representativo de nuestro evento.

marco de globos para fiestas

Un modelo diferente de marco de globos es en donde se utiliza la técnica básica de decoración de globos con las figuras de los clusters (puedes aprender a realizar tus figuras de globos en nuestro artículo sobre como hacer columnas de globos sin soporte).

 

A diferencia de nuestro modelo de cadena de linking balloons, este modelo utiliza mucho más globos, pero nos da una apariencia diferente al tener una consistencia más gruesa, por lo que es una buena opción, a diferencia del anterior modelo, este es mucho más pesado por el número de globos, por lo que se recomienda tenerlo fijo en un punto.

*Recuerda: Que puedes hacer tu marco de fotos más grande para incursionar más personas a la hora de la toma de fotografías, siguiendo la misma técnica de la cadena podemos modificar el tamaño, así como también puedes hacer marcos más pequeños para fiestas infantiles y retratar a los niños de una forma muy divertida.

loading...

comparte: