Mamila de Globos grande para Baby Shower

como hacer una mamila con globos

Ya viene el bebé y con ello el Baby Shower!!!

 

Si estas preparando un Baby Shower, dentro de las cosas que debes estar revisando acerca de tu decoración, es que elementos te pueden ayudar a realizar una linda y adoc con la temática, es por eso que te tenemos una respuesta "una mamila grande de globos" casi como si se tratara de una torre de globos.

 

Esta mamila es ideal para decorar, ya que se amolda con los juegos y actividades característicos del Shower, así como también aporta con el toque que nos ofrecen los globos, más si vamos a realizar una decoración sencilla la cual podemos acompañar con unas tiras de globos, globos metálicos y unos letreros.

Artículos Relacionados

Centro de Mesa Mamila para Baby Shower

Como hacer una cadena de globos bipolo

Centro de Mesa con globos para Baby Shower


Como hacer una mamila de globos

Te dejamos un video explicatorio con el proceso de elaboración esta torre mamila de globos, para que no falte en tus arreglos

Simepre acompaña tu mamila con un par, en este ejemplo se realizó con los colores para niño, sin embargo puedes cambiar los colores para adaptarlo si estas esperando una niña.

Materiales

 

Los materiales que requerimos para realizar nuestra mamila grande son:

 

Una base

Un tubo de soporte

globos azules / rosas del #9

4 globos blancos #7

4 globos amarillos #7

1 globo largo #646

1 globo amarillo #9

1 globo largo #260


decoracion de baby shower con globos

Las torres de mamila se pueden complementar con chupones y globos con helio, así como globos metálicos, cadenas de globos, globos polca, muños y curling, como apreciamos en el ejemplo.

*Recuerda: Puedes utilizar tus mamilas como torres para recibir a tus invitados, así como las puedes colocar para adornar la mesa de regalos, así como incluso las puedes utilizar como los laterales de un arco de globos con helio, lo que las hace muy útiles a la hora de planear nuestra ambientación.

loading...

comparte: