Letreros para Fotos de 15 Años

Uno de los accesorios para fiestas que esta muy de moda desde hace un tiempo son los props o letreros de fiesta, los 15 años no se podían quedar fuera de esta tendencia, así que si estas por celebrar tus XV y estas buscando accesorios para mejorar tu fiesta, los letreros para fotos le dan un gran toque de diversión a tu evento.

Unos buenos letreros para fotos aportan un poco de diversión a la vez que buenas frases a las fotos, es por eso que tener estos props va a darle mayor imaginación a tus fotos, tanto las fotos con tu familia como las fotos con tus amigos y amigas, con las que vas a poder posar de muchas maneras. 

Paquete de Letreros para XV Años

La mejor manera de conseguir nuestros letreros para 15 años es mediante un paquete de props, podemos encontrar paquetes sencillos con 5 letreros, pero le mejor es conseguir un paquete con 10 o más letreros ya tendremos mayores opciones para nuestras diferentes fotos de la fiesta y no estar repitiendo los mismo letreros uno y otra vez.

Este es un buen ejemplo de un paquete de props de fotos para xv años en el cual podemos encontrar desde elementos básicos como letreros de frases así como elementos la corona, el micrófono y los lentes, hasta letreros de #hastags un paquete variado es ideal para fotos de todo tipo.

Artículos Relacionados

Team 15 Años

Dale #puro glamour a la fiesta y dale #like únete al team 15 con este paquete de props de letreros para fotos de quinceañera, así como no podemos olvidar el #guapas para todas las invitadas de la fiesta.

Tómate una #selfie como yo

Consigue tus Letreros para XV Años

Si estos letreros te han gustado y quieres los tuyos para lucir en tu fiesta, nosotros te podemos ayudar, realiza tu pedido directamente en nuestro sitio y recibe este paquete con 12 letreros para tu fiesta de XV.

Letreros para Fotos de 15 Años

Paquete de 12 Letreros (props) para Foto especiales para 15 años

$100.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 4 - 10 días1