Letrero de Madera para Boda

Los letreros para Boda son un accesorio que te ayudará a lucir tu evento, un toque extra que además de ser vistoso, quedará grabado para siempre, los letreros de madera son un gran detalle para enmarcar el romanticismo del evento con la belleza de la tipografía y la textura de la madera un trabajo hecho a mano que sin duda le da distinción a tu boda en compañía con tu decoración y tus arreglos.

 

Dentro de los letreros de madera, existen diferentes tamaños, así como es posible plasmar diferentes frases, para todo tipo de estilos.

Letreros chicos

letrero boda de madera chico

Uno de los detalles más importantes a recordar es la fecha de tu gran día, por eso es muy utilizado el colocar la fecha en los letreros para enmarcar un recuerdo para siempre.

 

Con este letrero chico, puedes tener tu fecha colocada en cualquier punto como puede ser la mesa principal, la entrada o un espacio especial para ti. 

Artículos Relacionados

Realizar figura Miffy de unicel

Arreglo de globos y tela para boda

Lluvia de burbujas en tu boda


Nombres de los Novios

letrero boda de madera novios

Un nuevo modelo que se esta utilizando es la de colocar los nombres de los novios en forma individual en letreros pequeños.

 

Ideal para ponerlos en la recepción de los invitados, para dar esa primera gran impresión a todos los asistentes.

Letrero Grande

letrero de madera para boda grande

El letrero más utilizado es con los nombres de los novios complementado con la fecha del evento logrando así tener la información especial.

 

Al contener toda la información esencial de tu boda, lo puedes colocar en un punto donde se pueda apreciar durante todo el evento.

*Recuerda: Lo ideal es que los letreros sean hechos a mano, esto le da una sensación especial, sin embargo también se pueden utilizar técnicas de grabado o impresión para la realización de tu letrero que de igual forma lucirá en tu boda

comparte: