Invitaciones para Boda

Estas organizando tu Boda, no puedes dejar pasar el Diseño de las Invitaciones, si aún no tienes claro el diseño o si quieres comparar diversas opciones, en este artículo vamos a ver como pueden lucir tus invitaciones.

 

Las invitaciones de nuestra Boda son la primera impresión que vamos a dar de nuestro gran evento y es esta su real importancia, así que más vale que demos la impresión que deseamos con nuestro evento, ya sea que estés organizando una boda clásica, una moderna o un medio entre estas dos tendencias.

Modelos Invitaciones de Boda

Como sabes las invitaciones van en armonía con toda la organización que estamos realizando para la Boda, es por eso que estas representan la ambientación y la temática que estamos planeando, es por eso que es bueno siempre revisar diferentes opciones de diseños e invitaciones antes de decidirnos por uno.

 

A continuación te comparto un video con una recopilación de diferentes modelos y diseños d decoraciones de Boda que te van a dar un panorama de las amplias posibilidades que existen para seleccionar el modelo correcto para tu Boda.

Esta es solamente una pequeña representación de los diferentes estilos que se están manejando, invitaciones clásicas, invitaciones modernas, invitaciones interactivas, invitaciones elegantes, invitaciones ecológicas y un gran número de nuevas posibilidades de invitaciones para Boda que continúan arribando.

 

Así que de los ejemplos que hemos revisado en el video lo mejor es tomar los modelos que más te han gustado y puedes adentrarte más afondo en esa temática específica para encontrar justa las invitaciones perfectas para tu Boda.

Artículos Relacionados

Como Decorar una Boda en Jardín de forma fácil

Los mejores modelos de Pasteles para Boda

Decoración de Mesa de Dulces para Boda


Ejemplos de Invitaciones para Boda

A partir de los modelos que estuvimos revisando en el video, ahora vamos a tomar como ejemplo unos cuatro modelos que pueden representar los diferentes cambios que podemos encontrar en las invitaciones de Boda.

 

Te en cuenta que a partir de estos diseños se pueden obtener muchas subdivisiones derivadas del estilo, lo importante es encontrar en que estilo se acopla tu evento para que puedas saber el camino para encontrar tus Invitaciones ideales.

Comenzamos con un ejemplo más clásico en donde se sigue manejando una tipografía en manuscrita y además de contar con los adornos en estilo art nouveau de flores para el sobre y los detalles de pedrería mostrando la elegancia del evento transmitida a partir de todos los detalles de la invitación. 

Una invitación más moderna es este modelo el cual sigue manteniendo la tipografía cursiva en la invitación, sin embargo el gran cambio se da en el sobre, el contrasta con su minimalismo de un color plano y un material informal, contando con un lindo detalle de flor de papel y un material de yute que esta muy de moda.

Abandonando los modelos clásicos, ahora encontramos este modelo de invitación, el cual cambia el formato de la invitación con un diseño simple y a la vez creativo, dividiendo la invitación en tres capas, una con la información básica, la otra capa con fotos profesionales y la tercera paca con los nombres de los invitados, todo unido con un pedazo de cuerda.

Para finalizar tenemos estos modelos de invitaciones de Boda más interactivas, en donde los invitados reciben algo totalmente distinto a una invitación tradicional, añadiendo un toque de ingenio y diversión, ya sea con la forma del mapa en la botella o en forma de un rompecabezas para armar, estas invitaciones son además de divertidas, hacen destacar el evento.

loading...