Ideas de Invitaciones para Bautizo

Si estas en búsqueda de Invitaciones para Bautizo, has llegado al lugar correcto, en esta ocasión estaremos revisando diferentes modelos de Invitaciones para Bautizo con diseños muy lindos, los cuales le van un toque especial a tu evento.

 

En esta ocasión vamos a estar revisando modelos de Invitaciones para Bautizo tanto para Niño como para Niña, así que sigue leyendo para conocer más sobre estas invitaciones.

Las Invitaciones de Bautizo

Lo prometido es deuda es por eso que aquí te traigo una recopilación de diferentes modelos de invitaciones para que ahorres tiempo buscando imágenes, aquí las he recolectado por ti.

 

Si aún no has decidido que estilo de invitación te gustaría para tu evento, aquí seguro encuentras un modelo que te guste, así que presta mucha atención al video y no pierdas detalle de cada invitación.

Muchos de los modelos de Invitaciones conllevan unos toques característicos de la temática bautismal como lo es principalmente la curz, la cual podemos ver desde la cubierta de las invitaciones, sin embargo se puede manejar de diferente forma en los modelos clásicos y de una forma más fresca en los modelos modernos, pero siempre respetando el origen de la celebración.

Artículos Relacionados

Encuentra los modelos más creativos de Recuerdos para Bautizo

Ideas de Centros y Arreglos de Mesa para Bautizo


Ejemplos de Invitaciones de Bautizo

Vamos a revisar cuatro de los ejemplos que más nos pueden aportar sobre las opciones de unas invitaciones para Bautizo creativas, ejemplos de invitaciones de diferentes estilos para que tengas de donde escoger en cuanto al mejor modelo para tu Bautizo.

 

Pues como bien sabes, la invitación va en relación a nuestra decoración y arreglos del evento, así como a los recuerdos, es importante cuidar todos los detalles para que nuestro evento luzca mejor.

Este ejemplo nos da una combinación entre un modelo de invitación elegante y un diseño moderno, con detalle del nombre del festejado en el porta invitaciones, así como los detalles del moño y una pequeña cruz que en conjunto representan un modelo actual y que conserva los detalles clásicos, la invitación es simple con los datos del evento.

Un modelo de invitación de Bautizo con un toque más chic lo obtenemos con unos sobres con un poco de textura y un elemento infantil como una flor y la frase de mi bautizo, además de contar también con un pequeño moño delgado, en cuanto a la invitación, maneja una tipografía con un toque de cursiva que ayudan a mantener el estilo cute. 

Una invitación con un toque más clásico, lo podemos observar en este ejemplo con una invitación con una gran cruz en el centro, así como un fondo de color plano teniendo en el frente la información en un fondo blanco con un diseño muy simple, todo cubierto en una bolsa transparente la cual en la parte superior cuenta con el detalle del moño

Un modelo de Invitación para Bautizo más moderno lo podemos obtener como en este ejemplo con un diseño creativo y llamativo directamente en la invitación, justo para compartir los datos de nuestro evento, con la incorporación de imágenes así como aquí la cruz pasa a ser parte del diseño de la impresión de la invitación, el único detalle especial que se destaca en el medio sobre es el moño, todo en la misma gama de colores para armonizar.