Invitaciones para 15 años

Si estas organizando unos 15 años, seguro que este artículo te interesa, ya que vamos a tratar de un punto importante en la organización de tus XV, las tarjetas de invitación.

 

Como debes de estar dándote cuenta organizar una fiesta de 15 lleva muchos detalles que debemos de cuidar, es por eso que aquí te vamos a ayudar con tus invitaciones para que tengas un punto menos de que preocuparte en la organización de la fiesta.

Invitaciones XV años

En los últimos años los modelos de invitaciones para 15 años han crecido mucho, ahora contamos con muchos estilos diferentes gracias a las fiestas temáticas y a las nuevas decoraciones modernas de xv años.

 

Es por eso que he creado un video en donde te presento una recopilación de varios ejemplos de invitaciones para 15 años en donde vas a encontrar la idea del modelo adecuado para tu fiesta, aquí encontrarás de todo tipo de diseños de invitaciones para 15.

Si no tenias una idea clara del diseño de invitaciones o del diseño de tus 15 seguro en este video encontrarte una idea de la cual puedes inspirarte para realizar tus invitaciones.

 

Si ya tienes una idea del diseño de tus invitaciones lo mejor que puedes hacer hacer una búsqueda más específica sobre esa temática para encontrar el modelo perfecto para tu fiesta, recuerda que tus invitaciones son la primera impresión de tus xv.

Artículos Relacionados

Decoración de Fiesta de XV años estilo Moderno

Ideas y Modelos de Pasteles para tus 15 Años

Centros de Mesa lindos y creativos para tus 15


Modelos de Invitaciones para 15 Años

"Una vez que ya revisamos el video con todos los ejemplos de invitaciones que podemos realizar para nuestra fiesta, ahora vamos a tomarnos un tiempo para revisar unos modelos específicos de invitaciones de 15 años que nos han encantado.

 

Para que puedas aprender de estos ejemplos como puedes mejorar tus invitaciones y obtener los mejores resultados a la hora de crear o mandar a pedir las tuyas y así tus invitaciones sean perfectas.

En esta invitación encontramos un poco de todo, un gran sobre con textura clásica pero con una solapa de estilo moderno en color rosa y con tipografía moderna, en el interior el estilo moderno predomina con los datos básicos para los invitados e inclusive un detalle de entrada vip que esta muy de moda.

Un estilo que luce chic, moderno y elegante es posible con este ejemplo, en donde tenemos una caja la cual es de colores pastel pero con detalles en color dorado y temas clásicos, una pluma que le da el detalle extra y en el interior vemos todo muy ordenado con los detalles en dorado que llenan de elegancia a esta invitación, sin duda una gran combinación.

Una invitación diferente la logramos con imaginación y detalles, como se observa en esta lata de bebida convertida en invitación de 15 años, es una buena opción para mostrar que nuestra fiesta es diferente del resto, además de que es muy fácil de realizar, ya que solo requerimos de un buen diseño para colocar en nuestra lata y listo tenemos una invitación divertida para darle a nuestras amigas.

Las nuevas temáticas en las fiestas de 15 han hecho que las invitaciones se cambien, como en este caso de una invitación super fashion en donde se busca tener un diseño especial a representar que este acorde con toda la decoración y organización de la fiesta, una decoración inclusiva que va con todos los detalles como los recuerdos de la fiesta como podemos ver con los chocolates que también llevan el mismo diseño de la invitación.

loading...