Como Inflar un Globo Metálico con Popote

En esta ocasión vamos a revisar una práctica idea para inflar tus globos metálicos, se trata sobre todo para situaciones de emergencia y de último minuto cuando necesitamos inflar unos globos y no tenemos ninguna bomba a la mano.

 

Es cuando vamos a utilizar un popote, pajilla o bombilla y vamos a inflar con nuestros pulmones nuestros globos, te pedo compartir que inclusive esta acción es más rápida que inflar los globos metálicos con la bomba de aire, sobre todo para los globos de mayor tamaño.

Inflar Globos Metálicos con Pajilla

Este truco como te comentaba es muy efectivo, yo inclusive para inflar globos metálicos de gran tamaño prefiero utilizar una bombilla o popote para inflarlos ya que me es más rápido, es tu turno para intentarlo y que pruebes que funciona mejor para ti.

 

A continuación te voy a enseñar lo fácil que es inflar tus globos con esta técnica, así que comencemos con los materiales que necesitas.

Artículos Relacionados

Inflar globos con Tanque de Helio Desechable

Los Mejores Trucos para Globos Metálicos

Las mejores formas de Pegar Globos 


Materiales

En realidad únicamente requerimos de dos materiales para inflar nuestros globos:

 

  • El primero sería el globos o los globos que has comprado.
  • El segundo sería nuestra bombilla, pajilla o popote (de preferencia que sea delgado, para que entre bien en la válvula del globo)

Tonos lo globos metálicos cuentan con una válvula en la parte inferior, es ahí de donde se inflan, donde se coloca la bomba de aire o la bomba del tanque de helio, es ahí mismo en donde vamos a colocar nuestro popote, vamos a introducir con cuidado la pajilla para no dañar la válvula.

Procurando introducir una buena parte de la bombilla, en un tamaño normal introduciremos un poco más de la mitad, y una vez que ya lo tengamos adentro, vamos a soplar directamente nuestra pajilla, al ir soplando vas a notar como se va a comenzar a inflar el globo, siempre cuida de no poner más aire del necesario para que no se reviente el globo.

Aquí te comparto un video que he realizado en donde te muestro este procedimiento para que lo puedas apreciar en su totalidad por si te habían quedado algunas dudas y así comprobarás que este truco de inflar un globo metálico con un popote funciona a la perfección.

Puedes Inflar la cantidad de globos que necesites para tu fiesta, como te comentaba además de ser un recurso de último minuto a mi me funciona muy bien porque es una manera muy rápida de inflar globos metálicos, inclusive más rápida que la bomba de aire tradicional.

loading...