Globos Metálicos con números en Diamantina

como decorar globos con diamantina

Si queremos resaltar una año o una fecha en especial, como es el caso particular de las graduaciones, podemos colocar la fecha tanto de fin del ciclo como del principio dentro de unos globos metálicos, con la ayuda de un poco de diamantina, podemos crear un bello y significativo arreglo el cual agradecerán sobre todos los asistentes los graduados.

 

Nuestra idea original ocupa la figura de estrella metálica, en tamaños pequeños en compañía de los palos de globos para darles un soporte y al mismo tiempo permitir el colocar nuestros globos en un punto específico.

Poner la diamantina en los globos

Artículos Relacionados

Como rellenar globos de papel

Como hacer globos con diamantina

Como hacer flor grande de papel


Con este video puedes ver el proceso completo de como realizar tus propios números de diamantina, así como unos tips que te ayudarán en la utilización de los globos metálicos pequeños y sus implementaciones.

Materiales

 

Para realizar nuestro arreglo especial con el año de graduación o efemérides, vamos a requerir de:

 

4 Globos metálicos del mismo tamaño 

Diamantina

Pegamento Blanco

Recipientes y pincel

4 Palos para globo con su boquilla

Papel para los moldes de los números


globos metalicos con diamantina

Como te comentamos en el video, también es posible realizar nuestras creaciones de diamantina sobre globos más grandes, los cuales podemos colgar o pegar en otros puntos, pero lo mejor de todo, es que podemos seguir el mismo procedimiento que te hemos enseñado con antelación, es sólo cuestión que dejes volar tu imaginación a la hora de realizar tus decoraciones.

*Recuerda: Que a la hora de trabajar tanto con letras como con números, lo mejor es utilizar un molde del cual apoyarnos para colocar en nuestros globos, incluso puedes imprimir los tipos de letra que más te gustan, solo recuerda calcular bien el tamaño del globo para que estos luzcan de la mejor manera.

loading...

comparte: