Colocar Globos en el Palo

Cuando vamos a decorar con globos existen algunos elementos que nos pueden facilitar nuestra decoración, en especial cuando estamos trabajando arreglos de centros de mesa de globos, contamos con un palo y una base para sostener los globos y facilitar la creación de arreglos, en este artículo te vamos a explicar como colocar de forma fácil y adecuada los globos sobre estos palos.

Globos en Palo

Seguramente ya en alguna ocasión te he tocado ver estos palos que en su mayoría son de plástico y que traen una base de forma redonda que se coloca sobre el palo y que es justamente sobre la que vamos a colocar nuestros globos, cabe mencionar que podemos colocar los globos de latex así como también los globos metálicos, si en alguna ocasión has tenido dificultad para utilizar estos palos, este artículo es para ti

Como colocar un Globo de Latex en Palo

El uso de globos de latex es el más amplio dentro de las decoraciones con globos, es por eso que comenzaremos viendo como podemos colocar de forma efectiva los globos de latex sobre la base y el palo para globos, en cuanto a los modelos de las bases de plástico podemos encontrar principalmente dos modelos, pero los dos funcionan de la misma manera, lo único que cambia es el diseño.

Te comparto el video en donde tu muestro el procedimiento de forma clara de como se coloca de forma adecuada un globo de latex sobre el palo para globos, como comentaba, este procedimiento funciona para todas las bases de palos de globos.

Ejemplo de Decoración de Globos de Latex con Palo

Por lo general cuando colocamos un globo de latex sobre el palo de globos, es para utilizarlo como parte de un arreglo para mesa, aquí te comparto una idea simple de un arreglo de mesa que hace uso de globos de latex sobre el palo, para que puedas tener una idea de los modelos de arreglos que puedes realizar con ayuda de esta herramienta.

Como puedes observar, se puede hacer uso de distintos tipos, modelos y colores de globos dentro de un mismo arreglo, estos palos de globos nos ayudan a decorar de forma más rápida y fácil para optimizar nuestra decoración de la fiesta.

Como colocar un Globo Metálico en Palo

Además de los globos de latex, también podemos hacer uso de los palos para globo con los globos metálicos, que al tener una superficie y un material diferente, también tienen su propia técnica para colocarlos sobre la base del tubo, así que si quieres aprender a colocar globos metálicos esto te va a ayudar.

De igual manera he preparado un video en donde muestro como colocar de forma práctica los globos metálicos sobre el palo de globos, con este método no vas a tener problemas para utilizar los globos metálicos.

Ejemplo de Decoración de Globos Metálicos con Palo

Al igual que como vimos antes con los globos de latex, también los globos metálicos se utilizan para crear decoraciones y arreglos para mesa, además de que es común colocar los globos metálicos sobre el palo de globos y así entregárselos a los niños para que puedan jugar con ellos, aquí puedes ver como quedan los globos ya listos para usarse.

Un adorno sencillo como estos se forma con un globo metálico y un tubo de globos con una base que nos permite que se quede firme, existen algunos accesorios que nos ayudan a realizar los arreglos de forma más práctica.