Meter globo dentro de otro Globo

meter globos dentro de otro globo

Los globos y las fiestas son casi una misma cosa y más si se trata de una fiesta infantil, es por eso que si te gusta realizar las decoraciones y has visto un globo dentro de otro globo o incluso varios globos dentro de un globo y quieres saber como se hace, lo primero que tienes que saber es que no se requiere de magia ni es un acto de ilusionismo, el meter un globo o varios dentro de otro es un arreglo que vas a poder hacer con un poco de habilidad y práctica pero que es un arreglo rápido de realizar.

 

Además de ser un arreglo que es simple de realizar le da mucho realce a las decoraciones al ofrecer un vista distinta dentro de lo que estamos acostumbrados a ver con las globos o como un detalle que va enfocado a ciertos diseños específicos, si esto te ha interesado o interesada aquí te vamos a enseñar a realizar ambos diseños.

Meter un Globo dentro de otro Globo

El primer modelo que vamos a aprender es el modelo clásico en donde vamos a inflar un globo en el interior de otro globo, este mecanismo como comentábamos es un mecanismo de fácil elaboración y en el cual vamos a requerir de un globo transparente el cual sera el primero que vamos a inflar, un globo de un color o con un diseño y de un palo para globos o una pluma o lápiz, con el cual nos vamos a apoyar para introducir el globo de color al interior del globo transparente.

 

Sigue el procedimiento que te mostramos en nuestro video para que puedas entender y recrear el proceso de meter un globo dentro de otro.

Como pudiste observar en el video, una vez que inflamos el globo que esta en el interior, también se infla el globo transparente, por lo que tenemos que ir calculando sobre todo en un principio en no inflar tanto el globo transparente y darnos un margen de maniobra para inflar nuestro otro globo y que los dos tengan una buena forma y tamaño.

Artículos Relacionados

Como hacer una cadena de globos bipolo

Trucos para utilizar globos metálicos

Mejores maneras de como pegar globos


Meter varios globos dentro de un Globo

Nuestro segundo diseño es el de no solamente meter un globo dentro de otro, sino que en este modelo vamos a meter varios globos dentro de un solo globo, para realizar este diseño vamos a requerir de un poco más de paciencia, así como de un poco más de destreza para meter varios globos mientras mantenemos nuestro globo principal inflado.

 

A continuación te mostramos el procedimiento para meter los globos dentro de nuestro globo principal con nuestro video tutorial.

La clave principal para este modelo es que nuestros globos sean de menor tamaño, preferentemente globos pequeños, así como va a ser indispensable el contar con nuestro palo de globos o una pluma para ir metiendo cada uno de los globos y no perder tiempo, ya que corremos el riesgo de que nuestro globo transparente se opaque al estar inflando por mucho tiempo.

Globos con impresiones

como meter globos en otro globo

Existen varios diseños de globos impresos para las diferentes festividades, los cuales se adaptan perfectamente cuando los colocamos dentro de un globo transparente ya que hace que la impresión sea más notoria, también podemos encontrar los globos transparentes con impresiones de varias figuras, en este caso lo recomendable es solo utilizar uno de los dos globos con impresión, si utilizamos los globos transparentes con diseño es mejor utilizar en el interior globos con color plano o utilizar un globo impreso en el interior y que nuestro globo transparente sea liso.

*Recuerda: Esta técnica se puede aplicar como vimos con bombas manuales de aire, así como también se puede aplicar con un tanque de helio (si quieres ver como inflar los globos con helio revisa este enlace), por si estamos realizando decoraciones en donde buscamos que nuestros globos estén flotando, teniendo en cuenta que el procedimiento es el mismo.

loading...

comparte: