5 Ideas con Follaje Artificial para tu Boda

Para todas las parejas que están buscando una manera especial, espectacular y bella para Decorar su Boda los follajes artificiales son los arreglos que se están consolidando como las nuevas joyas para decoración de Boda, en este artículo tu voy a mostrar 10 Ideas de decoración de Boda con follajes artificiales.

follajes artificiales para boda

Los adornos verdes, las flores y los colores naturales siempre han sido de los adornos más utilizados para las decoraciones de Bodas, es gracias a su belleza que los arreglos de follajes artificiales han tomado mucha fuerza dentro de las nuevas tendencias para Bodas, te aseguro que después de ver estos ejemplos vas a querer uno de estos adornos en tu Boda.

5 Ideas de Decoración con Follaje Artificial para tu Boda

Si quieres darle a tu Boda un detalle que sobresalga gracias a su belleza y a su originalidad, las ideas que vamos a revisar de adornos y arreglos con follajes artificiales, le van a dar un toque especial a la decoración integral de tu evento, con importa si es en un jardín o si vas a celebrar tu boda en un salón, estos arreglos lucen muy bien en cualquier ambientación.

 

Vamos a revisar 5 ideas para aplicar el follaje artificial en la decoración de tu boda, estos son los 5 usos más comunes que tenemos de adornos de follajes y lo mejor es que cualquier diseño que escojas va a lucir increíble en tu gran día.

1. Back para Fotos con Follaje

Los back para fotos son una gran opción para decorar tu Boda, cada vez son más utilizados para ofrecer un fondo ideal para fotos, un plus para decoración de boda es utilizar un back para fotos de follaje artificial, el cual se puede personalizar con los nombres, las iniciales o algún mensaje representativo de tu gran día.

Para crear un back de fotos, además de nuestro follaje, podemos agregar flores de papel de tamaño grande y de diferentes colores en la parte superior, así como podemos colocar las iniciales de los novios o un detalle con letras como en este ejemplo.

Un back de fotos de follaje es posible en el interior de un salón, gracias al Follaje artificial, que nos permite tener este material verde en interiores y lograr un fondo para fotos espectacular con los diseños que ya revisamos, las flores artificiales y los letrero.

2. Follajes Recargados

Si la idea de tener un fondo para fotos en tu Boda está en tu lista ya revisamos el primer modelo con un follaje verde con unos toques de elementos que lo resalten, ahora vamos a revisar otro modelo más recargado de elementos, con letras gigantes incluidas y recargados de guías de flores en la mayor parte del fondo para fotos.

Un fondo para fotos con de mayor tamaño en donde podemos colocar unas letras gigantes, las cuales nos van a permitir inclusive interactuar con los elementos, aprovechando que las letras gigantes son otro elemento que resalta muy bien el evento.

Si lo que prefieres es poner tu nombre junto con el de tu pareja, otra forma de obtener un gran fondo para fotos es el de recargar el follaje con otros elementos como son las ramas, las flores que nos van a aportar profundidad a nuestro back de fotos.

3. Follajes para Mesas de Dulces

La tercera de las ideas para utilizar los follajes artificiales en nuestra Boda es la de colocar el adorno del follaje detrás de nuestra mesa de dulces o nuestra mesa de postres, para ofrecer una decoración mucho más completa a nuestro espacio para los postres y el pastel que son parte importante de nuestro evento.

Colocar un fondo especial en tu mesa de dulces es un gran detalle que le puedes aportar a tu decoración, el color verde del follaje en combinación de los elementos que ya hemos revisado como los letreros y las flores de gigantes de papel.

Dentro de la decoración y el mobiliario que se maneje en la mesa de dulces, podemos aprovechar nuestro fondo de follaje para inclusive convertir este espacio en un punto para unas fotografías especiales para la pareja tanto juntos como la novia y el novio por separado, 

4. Follajes con Mobiliario

Nuestra cuarta idea de follaje es la de colocar un mobiliario especial para combinarla con nuestro follaje y así crear una ambientación especial dentro de nuestra boda, este tipo de adornos sirve muy bien cuando queremos decorar una zona o un espacio particular dentro del espacio ya sea del jardín o del salón.

Ademas de colocar un letrero sobre el follaje, la adición de un elemento especial como una bicicleta adornada con flores que pueden ser naturales crea un espacio especial y mágico en la boda, para conocer otros follajes puedes ver más aquí así como otros colores.

Puedes colocar todo tipo de mobiliario para complementar y mejorar la decoración del follaje, desde puertas, mesas, sillas y hasta velas y todo tipo de jaulas, mientras conserves la idea original de la decoración de la Boda, sobre todo si vamos a dedicar un espacio grande en donde vamos a colocar el follaje.

5. Pared de Follaje

Podemos aprovechar el follaje artificial para decorar espacios grandes como crear una pared de follaje verde o de otro tono, la cual podemos convertir en una entrada espectacular para nuestro evento, Una entrada de follaje para tu Boda puede convertirse en uno de los puntos más importantes de toda la decoración.

Colocar bloques en dos niveles de follaje para crear una entrada en la cual se puede colocar un adorno puntual en el centro inclusive un marco central como en este ejemplo en donde se utilizan flores para darle un tono diferente y destacando las iniciales de los novios en dorado dando la bienvenida a todos los invitados. 

Otra manera de utilizar una pared de follaje como entrada para la Boda nos brinda la posibilidad de colocar un arco de flores como marco para la entrada utilizando también tres paredes de follaje artificial haciendo uso también de iluminación y las iniciales de los novios, sin duda una entrada de ensueño.

Conclusiones Follaje para Boda

Como pudimos observar en estas 5 ideas para utilizar el Follaje artificial como un elemento espacial para nuestra Boda, el follaje le brinda un realce especial a la decoración, permitiéndonos crear una ambientación especial de forma controlada y complementarla con los accesorios que más convengan a nuestra Boda.