Estructura para Arco de Globos

Estructura desmontable para arcos de globos

Si estas buscando información sobre como poder armar y montar un arco de globos en este artículo tenemos la respuesta.

 

Si has tenido dudas en cuanto a la estructura del arco de globos, te vamos a enseñar todo lo que necesitas saber, desde los materiales, su preparación, elaboración y hasta el montaje correcto para que tu puedas realizar tus propias estructuras y realizar tus decoraciones de globos para tu próxima fiesta, incluso esta información te van a servir para realizar otros tipos de de arreglos de globos como lo son las columnas o torres, las cuales también utilizan este tipo de estructuras.

Armando la Estructura del Arco

Es momento de pasar a la acción y esto involucra en primera instancia el ir de compras para reunir todo el material que requieres para armar las estructuras, más bajo te dejamos la lista completa con los materiales que requieres conseguir para comenzar con el proceso del armado de la estructura.

 

Para ir adelantando un poco, te decimos que con un par de bases, unas uniones y unos tubos podemos comenzar a armar nuestra estructura.

 

Ya se que con esto no te ha quedado muy claro, pero no te preocupes lo hemos pensado igual y es por eso que te dejamos un video en donde te explicamos de mejor manera como va eso de los tubos, así como la unión y sus medidas.

Artículos Relacionados

Tanque de helio desechable para globos

Columna de globos con estructura dos colores

Como hacer una columna de globos sin base


Como puedes observar en nuestra explicación, una vez teniendo los materiales correctos, es muy sencillo y rápido el armado de nuestra estructura, lo que más me gusta de utilizar esta estructura es que esta se puede trasladar desarmada y la podemos armar rápidamente en cualquier salón, jardín o casa y después de igual forma la puedes desmontar y llevarte los materiales para incluso poderlos utilizarlos en otra ocasión.

 

Una vez que has visto como se hace, te dejamos la lista de materiales que utilizamos para lucirnos con nuestra decoración de globos.

 

Los materiales que vamos a requerir para armar nuestra estructura para el arco son:

 

2 bases (de cemento y arena) 

2 coples de pvc 1/2 para las bases

2 tubos de pvc de 1/2 de 1.5 m

2 coples de pvc 1/2 para los tubos laterales

1 tubo de pvc flexible de 1/2 de 2 m

Como hacer las bases

Una de los factores principales para que funcione nuestra estructura tanto para el arco como para las columnas o torres de globos, son las bases ya que estas van a servir como el gran soporte para todo el peso que se acumula en cada arreglo, así como permitir que estos arreglos se queden firmes y no se nos vayan a caer debido al aire o algún contratiempo que pueda suceder.

 

Si con el video de la estructura no te ha quedado muy claro el asunto de la creación de las bases, no os preocupéis porque lo tenemos cubierto, también te hemos preparado un video en donde te explicamos de mejor manera y más detalladamente la creación de las bases para los tubos que nos van a servir de soporte para el arco, de igual forma hemos creado un artículo específico para la creación de las bases para globos.

Esperamos que esta explicación aclarara tus dudas y te iluminara en el arte de la creación de bases de cemento y arena, aquí te dejamos de igual manera la lista de materiales para que puedas realizar tus compras.

 

Recipientes de plástico 

Costal de cemento

Costal de arena

coples de pvc 

un cucharón

y agua

Artículos Relacionados

Como hacer un cluster de globos

Como desinflar un globo metálico

Mejores formar de como pegar globos


Características de los tubos y las bases

Si después de todo esto aún no te ha quedado claro nada sobre esta estructura, si aún en tu cabeza quedan huecos y dudas, he preparado un video más en donde explico más sobre los tubos, para que sepas como pedirlos, que características necesitas en los materiales para que te funcionen y puedas armar correctamente tu estructura.

Espero que después de estos tres videos te quedara clara la manera de realizar estas estructuras, las cuales son muy económicas y prácticas y podemos transportar e utilizar tanto en interiores como en exteriores.

*Recuerda: Esta estructura esta planeada para un tamaño estándar, sin embargo puedes alterar las medidas para satisfacer las dimensiones de tu espacio, lo cual aplica para las dimensiones de las bases, al aumentar el peso y el tamaño del arco, lo recomendable es aumentar el tamaño y peso de las bases para tener un equilibrio adecuado.

loading...

comparte: