Como enchinar liston curling

liston para globo

Uno de los aditamentos más utilizados dentro de las decoraciones de globos es el listón para sujetarlos, en especial cuando se trata de globos con helio, si embargo el listón también sirve para darle un detalle a los centros de mesa sobre todo en los que utilizamos soporte para colocar nuestra decoración, si quieres darle un toque especial, el curlin o listón de globos nos ayuda a darle una forma de espiral que viste bien y bonito nuestros arreglos.

Como enchinar el listón de globos

Artículos Relacionados:

Como hacer una flor grande de papel

Como hacer globos rellenos de papel

Como hacer globos con diamantina


En el siguiente video te dejamos una explicación en donde se muestra como poder enchinar tus listones y conseguir la forma de espiral.

Materiales

 

Para conseguir la forma de espiral lo único que necesitamos es:

 

Un carrete de listón curlin 

y unas tijeras


enchinar listones de globos

Para los arreglos con globos con helio, podemos enchinar nuestros listones para obtener una mejor vista en tus espacios, además de poder combinar unos listones lisos y otros enredados.

enchinar liston para fiesta

De igual forma los arreglos o centros de mesa, se vuelvan más atractivos al agregar nuestro listón así como cuando lo rizamos para obtener espirales.

*Recuerda: A la hora de estar enchinando nuestros listones, podemos obtener diferentes tipos de espirales, así como en base a la presión y repetición que realicemos obtendremos espirales más largos o más estrechas.

loading...

comparte: