Dulcero para Bautizo

Como parte de los recuerdos y detalles que se acostumbran en la celebración de un bautizo, los dulceros son de las piezas imprescindibles de los cuales nos debemos ocupar a la hora de realizar la organización de nuestro bautizo, es por eso que te traigo unos ejemplos de dulceros que vas a querer en tu fiesta. 

dulcero para bautizo

Sin importar si vas a celebrar un bautizo de niña o si vas a celebrar un bautizo de niño, en este artículo vas a encontrar ideas de dulceros que te van a servir para regalar a tus invitados de esta importante celebración, 

Ideas de Dulceros para Bautizo

Sabemos que estas muy feliz de celebrar el bautizo de tu hija o hijo y quieres darle unos buenos recuerdos a tus invitados, es por eso que te vamos a ayudar para que crees unos increíbles dulceros que les encantarán a todos.

5 Ejemplos de Dulceros para Bautizo

A continuación te mostraré 5 ejemplos de modelos de dulceros que además de ser encantadores, tienes toques clásicos y toques creativos para que no solo respetes la esencia del bautizo, sino que también aportes un toque de decoración e ideas nuevas a la hora de crear los dulceros para tu fiesta de bautizo.

Las cruces son de los elementos básicos en una celebración religiosa como el bautismo, que mejor que tener cruces rellenas de dulces de colores para alegar la vista y el paladar de los invitados, sin duda una gran idea a considerar a la hora de elegir los dulceros para nuestra fiesta, inclusive las podemos personalizar con una etiqueta.

Los frascos y elementos de vidrio son una buena base para utilizarlos como dulceros, como podemos ver en este ejemplo, ademas de poder personalizarlos con los datos del festejo, también podemos agregar unos detalles como lo es un rosario para mejorar aún nuestro dulcero recuerdo de bautizo.

Continuando con los adornos en base a frascos de vidrio, aquí tenemos un frasco con la forma de un ángel, lo cual lo hace aún mejor y ni que decir si rellenamos estos angelitos con unos deliciosos dulces, ahora si que tenemos un gran dulcero, para terminar podemos agregar una tarjeta con los datos de la fiesta y listo, tenemos un gran recuerdo del bautizo.

Ahora si lo que buscamos es algo totalmente diferente a lo que son los frascos, tenemos la opción de estos lindos costalitos los cuales vamos a rellenar de deliciosos dulces y golosinas, lo ideal si vamos a utilizar estos costales es mandarlos a personalizar para que tengan un lindo diseño que los haga un gran dulcero y recuerdo del bautizo.

Ahora bien que si no queremos utilizar ni los frascos, ni los costales, siempre vamos a tener la opción de los adornos de madera como son estos pequeños huacales, los cuales podemos pintar y decorar a placer para darle ese toque de personalidad a nuestro bautizo, y lo más importante, los podemos rellenar de los mejores dulces para compartirlos con nuestros familiares y amigos.

Recopilación de Dulceros para Bautizo

Si con los 5 ejemplos que revisamos de dulceros, no te fue suficiente y aún quieres ver más opciones para tu celebración, lo tenemos cubierto, a continuación te comparto un video recopilatorio en donde encontrarás más modelos de dulceros con diferentes estilos para que si aún no has encontrado el estilo ideal ara tu bautismo, seguro en este video vas a poder encontrar el dulcero que se adapte a la decoración y ambientación de tu celebración.

Frascos de vidrio, costales, adornos con plástico o madera, existe una gran variedad de modelos y ejemplos de dulceros de los cuales nos podemos inspirar o basar para crear los mejores para nuestra fiesta.