Decoraciones 15 años Modernos

Escoger la decoración para una fiesta de 15 años puede resultar una una decisión difícil, es por eso que en esta ocasión he preparado un artículo en donde estaremos revisando diferentes estilos de decoraciones sobre todo para decorar una fiesta de xv años con arreglos y decoraciones modernas, que se están utilizando mucho ahora.

Decoraciones Modernas para 15 años

Para conocer los diversos estilos que se están utilizando como decoraciones modernas de 15 años, he preparado un video del cual te puedes apoyar como guía para ver como es que lucen estas decoraciones en la fiesta.

Como se puede observar en el video, las diferencias entre cada estilo tienen diversas características, las cuales se pueden aplicar en un salón o en el espacio que dispongas para celebrar tu fiesta.

Artículos Relacionados

Decoraciones para Fiesta de Cumpleaños de Mujer

Decoraciones estilo Vintage para 15 Años

Modelos de Pasteles para XV Años


Modelos de Decoraciones Modernas

A continuación vamos a revisar unos ejemplos de las decoraciones que revisamos en el video para detallar un poco de las características de cada uno y que puedas decidir si es el estilo ideal para tu evento.

Esta decoración en telas en color rosado, es un gran ejemplo de una decoración ambientación para hacer un espacio más cálido, en este diseño, las telas no solamente van por la parte de arriba, sino que envuelven el lugar cayendo por los costados del área de mesas y todo en un solo tono.

Una decoración con iluminación controlada así como con pantallas puede ofrecer un ambiente muy cool y elegante, las mesas decoradas con adornos grandes de flores, resaltan en una ambientación azul con los toques de luces en movimiento.

Una decoración con una temática específica como en este caso la temática candy, con el acompañamiento del mobiliario adecuado, hace lucir sin duda el espacio como un lugar de ensueño.

También se puede tener una decoración moderna con el toque de las flores y los globos, sobre todo gracias a los globos gigantes con helio, que en este caso sobresalen ya que están rellenos de otros globos que los hacen lucir aún más.

loading...