Decoración de Telas para Boda

Cuando estas en la preparación de la decoración y la organización de tu Boda, en este artículo te traigo una colección de 10 arreglos de boda con telas colgantes ideales para que el salón y la decoración luzcan espectacular.

Las telas se pueden utilizar de diferentes maneras dentro de la decoración de una boda, tanto en las paredes, en las mesas principales y las mesas de dulces, pero sobre todo lucen mucho cuando se colocan colgantes por todo el salón.

Telas Colgantes para Boda

Las telas son de los elementos que mejor se han adaptado para la decoración de las bodas, es por eso que se han convertido en un must dentro de los arreglos de tu boda, ya sea en el techo, en las paredes, como parte de las mesas de dulces y de postres o como backs para fotos, en esta ocasión te mostraré una serie de ideas para decorar tu gran fiesta con telas colgantes.

10 Decoraciones con Telas Colgantes

Las telas se han ganado su lugar en las decoraciones sobre todo en su arreglo colgante, las telas en el techo son una de las decoraciones favoritas en las bodas, así que si estas pensando en utilizar las telas en tu casamiento, aquí te comparto un top 10 de decoraciones de telas colgantes para boda.

Telas con candelabros

8 tiras de telas colgantes

Tiras de telas con tiras de luces

Telas en el techo de forma concéntrica

Múltiples tiras de tela en forma de olas

Concentración de muchas telas partiendo del centro

Tiras delgadas de telas cubriendo todo el techo

Telas que parten del techo y bajan hasta el piso

Olas te telas colgantes que se vuelven cortinas en las paredes

Arreglo de flores en el centro envuelto por las tiras de telas

Recopilación de telas colgantes

Si te has quedado con ganas de más ejemplos e imágenes de telas colgantes para decoración de casamientos, tengo justo lo que necesitas, he realizado un video recopilatorio con más de las mejores decoraciones de telas colgantes para boda, para que encuentres el mejor modelo y diseño para tu gran día y toda tu fiesta luzca espectacular.

Puedes hacer uso de diferentes tipos de telas como son el tul, la organza  y el tricot, como ya revisamos se pueden colgar de diferentes manera dependiendo de las características de nuestro espacio, las luces ayudan mucho a realzar la decoración de tu boda.