Decoración de Salón para XV Años

Si vas a organizar una fiesta de 15 años y has decidido que va a ser dentro de un salón, en este artículo encontrarás diferentes ideas de como puedes adornar y decorar el salón para que el lugar luzca espectacular y acompañe la celebración, descubre como puedes decorar un salón para unos 15 años.

decoracion salon para 15 años

Podemos decorar el salón de diferentes materiales, los más utilizados actualmente son las telas, los globos y las flores y la iluminación que se ha vuelto muy importante, sin embargo podemos combinar y agregar más materiales en relación a la temática de la fiesta o el estilo de la misma.

Decorando el salón de 15 Años

Los quince años son de las celebraciones más importantes que tenemos y es por eso que debemos de prestarle gran atención a todos los detalles de la fiesta, la decoración y ambientación son uno de los detalles que le dan gran realce a la celebración, sobre todo en cuanto al salón se refiere, es por eso que vamos a estar revisando una serie de ideas que te van a inspirar para que puedas poner en marcha la decoración y planeación de los 15 de la mejor manera.

7 Ejemplos de Decoración de 15 Años

A continuación te comparto 7 ejemplos de como puedes decorar el salón con los diversos materiales, vamos a ver como la iluminación es básica y en conjunto con las telas, los globos y las flores se pueden crear grandes decoraciones, estas 7 ideas te ayudarán a visualiza como la decoración varia mucho dependiendo al estilo, los colores y los materiales que utilicemos, como los tonos rojos y rosas nos dan calidades en el lugar ideal para salones grandes y altos y los tonos azules y verdes nos dan unos toques de espacios más fríos ideales para salones pequeños y de baja altura.

Utilizando bien los tonos y colores, con una buena iluminación y unas estrellas de globos colgantes a lo largo del salón tenemos una gran decoración para el evento.

Las telas y las luces en combinación nos brindan una gran experiencia de decoración, las tiras blancas con las tiras azules dan ritmo y movimiento al salón junto con la bola disco.

También se puede decorar en varios colores, con una disposición correcta de cada color en combinación con el espacio, podemos hacer uso de las luces y globos para crear una ambientación ideal para una fiesta estilo neón.

Si el techo del salón no es de nuestro agrado siempre está la opción de cubrirlo, este un claro ejemplo de como una tela puede cubrir de forma perfecta un techo y en las paredes y en la entrada complementamos con proyecciones y figuras.

Otro ejemplo de como las telas se pueden utilizar para cubrir todo el espacio, con telas delgadas y transparentes cubriendo el techo además de las paredes con cortinas, agregando una iluminación con efecto envolvente.

Una decoración de ensueño la logramos unificando los tonos, con cortinas, telas colgantes y flores en verde con detalles en blanco como las velas colgantes que de dan un gran toque de elegancia a la decoración aprovechando el estilo del salón.

Podemos también optar por una decoración centrada en la pista, como este arreglo de arcos de globos en todos los lados de la pista, con una decoración centrada, podemos aprovechar todas las paredes del salón para otro usos como la mesa de dulces y fondos para fotos.

Colección de Decoraciones de XV Años para Salón

Para complementar el top anterior tenemos una colección más extensa de ejemplos y decoraciones de salones para quince años, por si quieres revisar más modelos y opciones revisa el video que he preparado en donde hay más ideas de como puedes arreglar un salón para que no pierdas la oportunidad de crear el mejor ambiente en tus 15.

Sin importar las características y dimensiones del salón, se puede crear una gran decoración acorde con la fiesta, los colores y la temática, solo hace falta planificar bien lo que queremos lograr para encontrar los materiales correcto que brinden la decoración correcta.