Decoración Fiesta Princesa Sofia

Para todas las princesas, en este artículo vamos a estar revisando ideas de Decoración de una fiesta con la temática de la Princesa Sofia, para que puedan tomar un poco de inspiración real y así lograr una decoración digan de la realeza.

 

Para esta decoración contamos con la ventaja de que existen muchos artículos y accesorios que podemos encontrar en tiendas.

Ideas Princesa Sofía

Para ir destapando la imaginación, he preparado un video recopilatorio con diversos estilos y ejemplos de arreglos y decoraciones de la princesa sofia, en este video van a encontrar un poco de todo para ir armando su decoración, así que presten atención a cada imagen.

Como podemos ver, los colores predominante en esta decoración son el lila y morado, acompañados del color blanco y del amarillo, los globos son los artículos más usados pero se complementan con todo tipo de materiales.

Artículos Relacionados

Como Decorar una Fiesta temática de Barbie

Las mejores Ideas de Decoración Fiesta Rapunzel


Decoración Princesa Sofia

De los diferentes ejemplos que ya estuvimos revisando en el video, he seleccionado tres diferentes modelos, los cuales nos van a ayudar a ejemplificar un poco como se puede hacer una buena decoración de la princesa sofía para una cumpleaños o fiesta infantil.

Para decorar una mesa hacemos uso por lo general de telas, sin embargo podemos acompañar con otros accesorios como puede ser el nombre de la festejado y en este caso también imágenes de los personajes, también los globos con una buena opción, ya con todos los elementos, complementamos bien el arreglo del espacio.

Una mesa de postres o de dulces es una muy buena opción con la que se puede arreglar una fiesta, además del arreglo con telas y diferentes accesorios que revisamos antes, también podemos complementar con mobiliario acorde a la temática, así como con los postres y dulces decorados.

Una decoración diferente de la mesa de postres, la podemos realizar como en este ejemplo con un arco de globos combinado con los arreglos mismos de los postres y la personalización de la mesa, es importante siempre darle un toque de originalidad a nuestras decoraciones, como estos globos polca que aportan alegría al arreglo.

loading...