Decoración Globos con Luz

como hacer globos con luz

Dentro de las nuevas tendencias en fiestas temáticas, una que ha ganado mucho terreno es la decoración neón, la cual comenzó a tener popularidad en las fiestas de 15 años, pero que ha ganado terreno en todo tipo de festividades.

 

Si quieres llevar a cabo una fiesta de temática neón o una decoración con luces negras o poca iluminación, te tenemos una gran aportación para tu decoración, ya que te enseñaremos como puedes crear tus propios globos con luz para ambientar tu celebración.

Artículos Relacionados

Arreglo de globo con tela

Tanque de helio desechable para globos

Como rellenar globos con papel


Como hacer los globos con luz

Para realizar los globos con luz, únicamente vamos a requerir de globos de latex, preferentemente de diferentes colores y focos de luz led.

En el video que te compartimos, podras ver una opción muy simple y económica para poder crear tus propios globos con luz, y darle un toque especial a la ambientación de tu fiesta.

focos de luz led para globos

Los focos de luz led, por lo general los vamos a encontrar de diversos colores, lo cual nos ayudará a que nuestra decoración sea aún más vistosa, los focos led que venden en las tiendas de artículos para fiesta son de tamaño ideal para introducirlos en los globos.

*Recuerda: La duración de la luz de los focos varía dependiendo cada modelo, sin embargo nos van a dar una intensidad adecuada alrededor de 5 horas, por lo que lo recomendable es prenderlos lo más cercano al inicio de la fiesta para aprovechar la luz al máximo, en globos de 7 a 12 pulgadas podemos utilizar un foco, sin embargo en globos de 36 pulgadas o tamaños similares, tendría un mejor resultado si colocamos varios focos juntos.

loading...

comparte: