Decoración Globos con Helio

Los globos con helio son una de las mejores opciones que tenemos para decorar una fiesta gracias a que son fáciles de conseguir y fáciles de hacer.

 

En este artículo te voy a proponer una ideas y arreglos sencillos que puedes realizar con globos de latex con helio, recuerda que los globos de latex son baratos, pero el Helio no lo es tanto, por lo que ten en cuenta tu presupuesto a la hora de pensar en cuantos globos con Helio quieres colocar en tu decoración.

Globos con Helio para Fiestas

Para que puedas disfrutar de un gran número de ejemplos de decoraciones de Fiestas, te comparto el video que he preparado para la ocasión con varios estilos que bien puedes mezclar o simplemente recoger unas ideas.

Como se puede observar en la mayoría de las imágenes, se requieren una buena cantidad de globos juntos para que nuestras decoraciones puedan lucir más espectaculares, además de adornarlos siempre con un curling o un listón.

Artículos Relacionados

Como utilizar un Tanque de Helio para Globos

Los Mejores Consejos sobre como utilizar Globos Metálicos


Ejemplos Globos con Helio

He recopilado unos ejemplos dentro de las imágenes del video para denotar un poco sobre los estilos más importantes en cuanto a los globos con helio.

Esta es una de mis ideas favoritas, el dejar los globos flotando en el techo y dejarles un poco de curling para que de un efecto visual aún más llamativo que queda muy bien con techos no tan altos.

Uno de los modelos más utilizados son los bouquets de globos, los cuales pueden ir desde 3 globos hasta 10 o más como en este ejemplo, solo recuerda colocar unas pesas o contrapesos que también combinen con la decoración del evento.

Una variante del bouquet normal es el bouquet de centro de mesa, el cual suele llevar pocos globos, alrededor de unos tres y tiene la particuliaridad de que el contrapeso es un arreglo especial para la mesa, lo que le da un detalle aún mejor.

Para finalizar tenemos los globos gigantes, que se colocan de uno en uno y que estos ocupan mucho helio, pero que son un gran adorno para eventos especiales, además de que podemos colocarles confeti o un detalle de tela para combinar con el estilo de la decoración.

loading...