Decoración Fiesta Unicornio

Para todos los que se están preguntado sobre las decoraciones temáticas de fiesta unicornio, en este artículo te vamos a enseñar diferentes ideas de como puedes hacer una decoración para cumpleaños o cualquier tipo de fiesta al estilo Unicornio.

Decoraciones Fiesta Unicornio

Para mostrarte las diferentes ideas, te he preparado un video en donde he recopilado una gran cantidad de modelos y diseños diferentes de decoraciones de fiesta unicornio, en donde además podrás encontrar ideas para todos los arreglos y detalles de tu fiesta, para que puedas crear una fiesta unicornio a la moda y a su vez muy original.

 

Así que pon mucha atención a las imágenes del video en donde aparecerá todo lo que necesitas para tu fiesta.

Una vez que revisaste las diferentes ideas que puedes utilizar para crear tu decoración de fiesta unicornio, te invito a que revises de nueva cuenta el video y ahora te fijes en todos los arreglos originales que puedes crear de forma fácil y económica de esta temática.

3 Decoraciones Alternas

Dentro de los diferentes estilos que estuvimos revisando para esta temática de unicornio, he seleccionado tres modelos diferentes con los que puedes ambientar de buena manera una fiesta unicornio, así que vamos a revisarlos.

Esta decoración es una decoración muy cuidada, en la cual el color dorado sobresale, siendo acompañado por toques de otros colores, jugando con accesorios de papel, tela y madera, en conjunto funciona de forma vintage que se amolda tanto a un espacio interior como a un espacio exterior.

Artículos Relacionados

Ideas de Decoración para Fiesta de Niña

Los Mejores modelos de Centros de Mesa Unicornio

Como hacer una Decoración Fiesta Moana


Una decoración más infantil, es la creada por un arco de globos de colores pastel, con unos detalles de ramas, así como unas guirnaldas y una cortina iluminada, con todo y letrero, que con los detalles de los postres y el pastel, la vuelven muy divertida.

Una decoración más rosada, es la formada por un mantel de tela en tres niveles, que va acompañado de un letrero personalizado y moños, flores y globos también en color rosado, en cuanto a los artículos, estos son de colores pastel para darle énfasis a la temática de unicornio, ideal para niñas pequeñas.

loading...