Decoración Fiesta Soy Luna

Soy Luna es una temática de fiesta que poco a poco ha ganando su lugar dentro de las fiestas infantiles, este simpático programa ha logrado encantar a las niñas al grado en que se ha conseguido posicionar como una de las nuevas tendencias de decoración.

 

Si es el caso de tu hija, en este artículo vamos a revisar como puedes realizar una buena decoración de Soy Luna para que la fiesta sea todo un éxito.

Cumpleaños soy Luna

Probablemente estas un poco perdida en cuanto como poder realizar una decoración o ambientación de Soy Luna, para eso he creado un video recopilatorio de ejemplos de decoraciones de fiestas de cumpleaños con esta temática.

 

Como siempre vamos a poner mucha atención en los detalles que hacen de estos ejemplos unas buenas decoraciones, al ser una temática nueva tener unas bases de decoración nos va a ayudar mucho a enfocar nuestra ambientación.

Uno de los detalles sobre esta decoración es que no existen muchos artículos disponibles en las tiendas, por lo que vamos a tener que hacer nuestros propios arreglos de Soy Luna o mandarlos a hacer, como pudiste observar, estos detalles sobre la temática son los que hacen que la decoración tenga sentido en cuanto a la serie.

Artículos Relacionados

Las mejores ideas de Decoraciones fiesta Rapunzel

Como Decorar una Fiesta Temática de Minnie Mouse


Decoraciones Soy Luna

A continuación vamos a revisar unos ejemplos de modelos específicos que encontramos en el video y que nos pueden ayudar a dejar más claros los detalles a tomar en cuenta que van a ser la clave de nuestra ambientación de Soy Luna

La personalización de los detalles luce con el gran letrero del fondo, que toma el logotipo de Soy Luna pero lo adapta al nombre de la festejada, podemos verlo de nueva cuenta en el pastel, además de realizar dos arreglos más para el frente de la mesa de dulces y para el fondo de la misma como una cortina.

Una decoración a base de figuras de papel, complementada con unos detalles musicales pero que toma forma con la impresión en gran formato de Soy Luna, el pastel que es lo único en la mesa, también esta decorado con la temática, además del papel, se utiliza un pequeño arreglo de globos para complementar.

Una decoración integral con una gran número de detalles, ideal para un salón, con una mesa de dulces llena de detalles de la serie, además de un letrero en el piso personalizado con el nombre de la festejada tomando el logo de Soy Luna de referencia, así como adorno de globos en la parte posterior y unas fotografías que también estan integradas a la decoración con las formas y colores.

Una mesa de dulces con todos los detalles cuidados sobre Soy Luna, desde etiquetas hasta el gran detalle del patín del frente, acompañado de unos arreglos de estrellas, en el fondo un letrero de nueva cuenta personalizado acompañado de un arreglo de globos, si nos esmeramos en los detalles podemos conseguir una gran decoración como este ejemplo.

loading...