Decoración Fiesta Peppa Pig

Este artículo va dedicado a las fiestas infantiles de Peppa Pig, así que si tienes una hijo o una hija que es fanático de Peppa pig y te esta pidiendo una fiesta temática de este personaje, estas en el lugar correcto.

 

El personaje de Peppa se ha vuelto recurrente dentro de las temáticas de fiestas infantiles, tanto para niños como para niñas, así que en este artículo vamos a revisar como puedes realizar una buena decoración de Peppa.

Decoraciones Peppa Pig

Puede ser que tu ya tengas algunas ideas de como puedes hacer la decoración, o por el contrario, puede ser que no tengas ni la más remota idea de como hacer una decoración de Peppa Pig, en cualquiera de los dos casos, te invito a que revises el video que te dejo a continuación.

 

En donde encontrarás una recopilación de decoraciones de Peppa, con diferentes estilos y materiales para que tengas varias opciones de como adornar tu fiesta.

Como buena decoración infantil, los globos son nuestros elementos base, con estos vamos a poder decorar, sin embargo como vimos en el video, siempre hacen falta otros accesorios tanto de los personajes como de otros materiales para armar una buena ambientación que sea digna de una fiesta de Peppa Pig.

Artículos Relacionados

Las mejores Ideas de Decoraciones de fiesta Soy Luna

Como hacer una Decoración para fiesta Patrulla Canina


Cumpleaños Peppa Pig

Es momento de que revisemos algunos de los mejores ejemplos de Peppa que pudimos observar en el video, podremos ver las diferencias que existen entre los diferentes modelos de decoraciones, así que pon atención a los detalles y encontrarás como replicar una de estas decoraciones.

Un letrero o una lona impresa personalizada con el nombre del festejado o festejada puede ser el punto de partida de nuestra decoración, recuerda incluir los personajes tanto en impresiones, como en muñecos para ocuparlos a lo largo la decoración y darle mayor ambientación.

No todo es comprar artículos caros, con unos adornos de papel y listones, podemos armar una linda decoración como en este caso, acompañando con algún detalle de Peppa, todo puede ser hecho por nosotros mismos y así ahorraremos dinero a la vez que será una decoración original.

Un ejemplo de una decoración original es esta foto en donde se se utilizan figuras de los personajes hechas a mano, además de una decoración de globos que esta llena de inspiración y no sigue un parámetro básico de fiestas de Peppa, todo elemento es válido a la hora de crear nuestros adornos y crear nuestra ambientación.

loading...