Decoración Fiesta París

En este artículo te vamos a mostrar diversas ideas sobre decoraciones al estilo París, así que si quieres que tu fiesta quede ambientada al más puro estilo Parisino, aquí encontrarás diversas ideas de como puedes transportar todo el glamour y la belleza de la ciudad luz a tu celebración con estas decoraciones fiesta temática París.

Decoraciones Fiesta París

A continuación te dejo el video en donde he recolectado diferentes ejemplos, arreglos y decoraciones de fiestas al estilo París para que comiences a entrar en la ambientación.

Como podemos observar en el video, existen muchos modelos y estilos diferentes de los cuales podemos hacer uso, ahora que ya te has inspirado vamos a revisar algunos ejemplos.

Artículos Relacionados

Descubre como puedes Decorar tus 15 años al estilo Vintage

Decora tus xv años al estilo Moderno siguiendo estas ideas


Estilos de Decoración París

A continuación vamos a revisar los 4 ejemplos de decoraciones de fiesta parís que más me han gustado, para revisar sus puntos especiales.

Esta decoración contrastada entre el rosa magenta y el color negro, resalta a primera vista, con los detalles especiales de la torre eiffel en diferentes presentaciones y tamaños, además de unificar los postres y demás accesorios, como el pastel y el toque de las flores para embellecer la decoración.

Otra decoración en rosa y negro, la cual cuanta con una variedad de detalles además de la torre en sus diferentes presentaciones, como los letreros en francés y las telas del fondo y también remata con las flores en varios tonos de rosa, así como con los postres y dulces.

Ahora pasamos a una decoración más casual, en donde se utilizan más detalles impresos, con imágenes de paros, así como se combinan con una cortina de papel y unos globos, a diferencia de las anteriores, ahora se utilizan tonos rosas más pastel.

Un modelo totalmente diferente es este modelo en color azul, en cual es totalmente elegante con todos los detalles unificados, también ponderando en la torre, pero dándole un toque diferente con la combinación de colores negro y azul.

loading...