Decoración Fiesta Minnie Mouse

En esta ocasión vamos a revisar la decoración de una fiesta de Minnie Mouse, como hemos revisado con anterioridad, este personaje es uno muy recurrente a la hora de las decoraciones de fiestas infantiles, así que si es tu caso y estas por realizar una fiesta con esta temática, en este artículo te estaré dando algunos ejemplos con ideas de como pueden ser tus arreglos para que la ambientación de tu fiesta quede resuelta de manera ejemplar.

Ideas de Decoración Fiesta Minnie

Para hacer más fácil la muestra de diferentes ejemplos de como se puede decorar una fiesta, a continuación te dejo un breve video con varios ejemplos de decoraciones de fiesta temática de Minnie Mouse en donde puedes ver el uso de diferentes materiales y estilos a la hora de hacer los arreglos de tu fiesta.

Puede ser que algunos de los arreglos que aparecieron en el video en un principio te parezcan complicados, pero estoy seguro de que encuentras varios detalles, materiales y decoraciones que puedes realizar de forma accesible y puedes ver que bien lucen.

Artículos Relacionados

Mira Decoraciones para Fiesta Temática de Barbie

Ideas de Decoraciones para Fiesta de Cumpleaños de Niña


Decoraciones Minnie Mouse

De los varios ejemplos que vimos en el video anterior, ahora vamos a revisar unos diseños que me llamaron la atención para encontrar los detalles con los que cuenta cada uno y ver como podemos tomar y hacer lo mejor con ellos.

Esta es una decoración en base a globos, para una pista de baile en donde se aprovechan los globos con la figura del personaje, así como se hace una figura especial de las orejas de minnie con globos de color rosa combinando con los colores de los globos de las columnas

Aquí se puede apreciar otro arco de globos con la forma de las orejas de minnie, a diferencia del anterior aquí se mezclan dos colores, el negro y el rosa, los cuales se ocupan en todos los demás arreglos para armonizar la ambientación del salón.

No todo es globos, esta decoración de la silueta de minnie con papel, así como la guirnalda de papel de enfrente y las flores de la mesa nos muestran que con papel e imaginación se pueden crear buenas decoraciones.

Finalmente terminamos con una ejemplo en donde se combina la figura de globos con la silueta, más diferentes artículos y accesorios como son las telas del fondo y las telas en la mesa y todo en color rosa con unas pequeñas variaciones en los tonos para resaltar los elementos.

loading...