Decoración Fiesta Mickey

Hola amigos y amigas, si estas entrando a este artículo es que estas en búsqueda de ideas y consejos para realizar una decoración de fiesta de la temática de Mickey Mouse.

 

Siendo este el caso te puedo decir que estas en un buen lugar, en este artículo encontrarás una serie de ideas y ejemplos de como puedes realizar un arreglo y ambientación de una fiesta infantil de Mickey.

Decoración Fiestas Mickey Mouse

Para que vayas pensando que tipo de decoración te quedaría bien ya sea para un salón, jardín o inclusive si vas a organizar la fiesta dentro de una casa, he realizado un compilado con diferentes ejemplos de decoración de la temática infantil de Mickey.

 

El cual puedes consultar para tener una perspectiva diferente en cuanto a la decoración.

Espero que después de haber visto el video, ya tengas una idea más clara de lo que puedes realizar o utilizar como decoración para ambientar la fiesta infantil del famoso ratón.

Artículos Relacionados

Como hacer una Decoración de Fiesta de la temática Cars

Como Decorar una fiesta como la película Coco


Recomendaciones

Una vez que ya revisamos el video con los diferentes ejemplos y estilos de decoración, ahora te daré unas recomendaciones con unas imágenes que saque del mismo video.

Los globos en forma de Mickey son fáciles de conseguir, prácticamente en cualquier tienda de globos y fiestas tiene unos disponibles, y estos ayudan mucho para facilitar la ambientación y decoración de la fiesta.

Además del personaje de Mickey, puedes hacer uso de los personajes secundarios y relativos, como pluto, el pato donal, así como sus versiones de baby mickey, con esto amplias las posibilidades de ambientación y accesorios a utilizar.

Los colores principales en la decoración de Mickey son el negro y el rojo, también se pueden agregar el amarillo y el blanco, por lo general se utilizan tres colores, pero puedes hacer uso de los 4 para decorar.

loading...