Decoración Fiesta en Jardín

Los jardines son un gran espacio para ofrecer fiestas, sin embargo en varias ocasiones al ser espacios abiertos, no tenemos buenas nociones de como decorar nuestro jardín para una fiesta o para un evento social.

 

Es por eso que en esta ocasión vamos a revisar unas opciones que te van a iluminar en cuanto a como puedes elaborar una decoración para Jardín.

Como Decorar un Jardín para Fiesta

Como sabemos existen diferentes tipos de decoraciones, no todas llevan el mismo estilo de decoraciones y es esto lo que vamos a aprender en esta ocasión, a como identificar el tipo de decoración adecuada para nuestro evento.

 

A continuación te comparto un video recopilatorio en el cual puedes revisar distintas decoraciones en jardín y así encontrar cuales materiales son los adecuados para este tipo de decoraciones.

Como se puede observar las decoraciones son muy variadas, ya que podemos crear diferentes ambientes en un jardín, desde unas decoraciones acogedoras para un bautizo, hasta un ambiente más elegante para una boda, recuerda que esto aplica tanto para los jardines de los salones o incluso para los jardines de nuestras casas, que se pueden convertir en el lugar ideal para albergar nuestro evento.

Artículos Relacionados

Arreglos y Decoraciones con Flores para Boda

Como Decorar unos 15 años al estilo Vintage

Centros y Arreglos de Mesa a base de Flores


Las Decoraciones en Jardín

Como bien ya pudimos observar en el video las diversas opciones que hay para decorar un jardín, ahora vamos a revisar unos 4 ejemplos que nos van a permitir entender mejor la diferencia en las decoraciones y como las podemos utilizar para nuestro evento de manera acertada.

Las bodas son un evento formal, un jardín es un espacio ideal para celebrar una Boda sobre todo de noche, cuando podemos aprovechar de la oscuridad para crear increíbles decoraciones con juegos de luces, las series de luces, así como las velas colgantes son cada vez son más utilizadas, este ejemplo te da una idea de que tan espectacular puede lucir.

Para celebraciones de Baby Shower, Bautizo e inclusive para fiestas Infantiles, podemos crear un ambiente muy agradable con figuras colgantes, como pueden ser listones, tiras de papel, esferas de papel, globos y todo tipo de objetos que nos van a crear una buena decoración adecuada a la celebración. 

Para decoraciones temáticas o celebraciones especiales, podemos ser más creativos y personalizar más nuestra decoración, añadiendo tanto adornos a nivel del suelo como adornos colgantes, las características y las medidas del lugar nos ayudarán a delimitar como podemos utilizar nuestros materiales.

Un jardín es un espacio lleno de naturaleza, las flores siempre son un de los materiales más utilizados para decoración de jardín, sin embargo también podemos combinar la decoración, añadiendo figuras de papel u otros elementos que nos ofrezcan una decoración integral, podemos tener una decoración con flores naturales y flores de papel creando una gran ambientación.

loading...