Decoración Fiesta Hombre Araña

Para todas la mamas y papas de hijos fanáticos del hombre araña, en esta ocasión vamos a estar revisando como realizar una decoración para fiesta temática del hombre araña.

 

Ya sea para un cumpleaños o una fiesta especial, aquí vamos a revisar los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de realizar una decoración y ambientación para una fiesta de este famosos personaje arácnido.

Decoración del Hombre Araña

Como les prometía en esta artículo vamos a estar revisando diferentes maneras en como puedes realizar los arreglos para tu evento, el hombre araña es muy famoso y esto nos da la ventaja de tener mucho material a tu disposición.

 

A continuación te dejo un video en donde he realizado una recopilación de imágenes con ejemplos de decoraciones del hombre araña, por lo que te invito a que revises este video para entrar en modo creativo.

Al tratarse de una decoración para fiesta infantil, los globos siempre van a ser nuestro artículo principal, serán nuestra base el color rojo y azul y sobre estos dos factores, iremos añadiendo los diferentes accesorios que vimos en las decoraciones para darle el estilo que más se acomode a nuestros requerimientos y nuestro espacio.

Artículos Relacionados

Como hacer una Decoración de Fiesta para Niño

Los mejores modelos de Decoración para Fiesta de Patrulla Canina


Cumpleaños del Hombre Araña

A partir de lo que ya hemos comentada y sobre todo de los ejemplos que pudimos revisar en el video, he seleccionado una serie de imágenes para ejemplificar de mejor manera como es que puedes realizar la decoración de tu evento, recuerda que la creatividad debe estar siempre presenta al hacer la decoración.

Comenzamos con una cortina de globos formando la cara del hombre araña detrás de luna mesa, la cual contiene unas figuras del personaje, así como unos accesorios hechos a mano de edificios y con una araña de globos como el primer plano de esta decoración muy divertida.

En este ejemplo tenemos una impresión con el personajes del hombre araña como cortina, flanqueada por dos columnas de globos con globos metálicos del personaje en la parte superior, complementadas con globoflexia de arañas en las columnas y un adorno de feliz cumpleaños colgando en la parte superior.

De nueva cuenta encontramos una impresión en gran formato para decorar la pared, en este modelo tenemos un imponente hombre araña, que queda enmarcado por un arco de globos con los dos colores rojo y azul además de unas columnas pequeñas delante del arco para dar un toque de profundidad.

Una decoración en donde se utiliza un poco de todo sería este ejemplo con una gran impresión del hombre araña en el fondo, un arco de globos enmarcando el personaje, sobre la mesa contamos con manteles de los colores principales y sobre esta una figura en forma de muñeco en el centro y a los costados dos pequeñas columnas de globos con globos metálicos del personaje, todos los elementos en concordancia con el espacio.

loading...