Decoración Fiesta Frozen

La temática frozen es una de las temáticas más utilizadas en cuanto a decoraciones de fiestas y cumpleaños infantil, si estas buscando como decorar una fiesta con esta temática estas en el lugar correcto.

 

En este artículo vamos a estar revisando diferentes modelos, diseños y materiales que puedes utilizar para crear una ambientación al estilo frozen y congelar a todos tus invitados con un gran arreglo de fiesta.

Decorando una fiesta Frozen

Probablemente no tengas muy claro como puedes realizar tu decoración, para ese caso, he realizado un video en donde te muestro una variedad de modelos y ejemplos de decoraciones de Frozen, para que tengas unas bases sobre las cuales ir armando tu decoración.

 

Revisar este video te abrirá la imaginación de como puedes ambientar tu fiesta.

Además de fijarte en como lucen los adorno, también es bueno que revises los ejemplos que te han gustado y veas que materiales o que accesorios se han utilizado, es importante saber que materiales podemos comprar y cuales podemos hacer nosotros mismos para así realizar una decoración más económica y espectacular.

Artículos Relacionados

Decoración para cumple al estilo de la Princesa Sofía

Ideas de Decoración para fiesta de Rapunzel

Decoración de fiesta temática de Peppa Pig


Decoraciones de Frozen

A partir de los ejemplos que pudimos revisar en el video, he seleccionado unos 4 ejemplos que nos van a ayudar a conocer cuales son las claves para armar una decoración de frozen, 

 

Ya que cada uno de ellos tiene un estilo diferente que nos permite ser muy variables en nuestra decoración, así como tener diferentes ideas que podemos combinar a la hora de organizar nuestra fiesta.

Una decoración espectacular como esta se logra con diversos accesorios, con unas mantas grandes en el fondo, así como dos figuras de gran tamaño en la parte de enfrente, acompañando a estos elementos, tenemos columnas de globos, además de otras figuras pequeñas sobre la mesa que da la ambientación ideal.

Otra decoración que también luce mucho la podemos lograr de una forma completamente diferente, con adornos de papel, tanto en forma de tiras y cortina, como adornos colgantes, globos con impresiones de nieve y figuras hechas a mano adornando la mesa, así como un letrero con el nombre de la festejada, no se puede negar que este estilo también luce muy bien

Otro modelo de mesa de dulces y mesa de postres lo tenemos en esta imagen, haciendo uso más de las telas tanto en el fondo con luces, como en la parte de enfrente con varias capas, se coloca igualmente un letrero adornado con moños y  se hace uso de figuras de tela que combinan bien con la idea de las telas, dando una decoración hermosa.

Un equilibrio en los accesorios lo encontramos en esta decoración, con una impresión en el fondo, adornos de nieve colgantes, un letrero personalizado en la parte central superior, además de juego de tela en el frente de la mesa con unos adornos de papel, todo esto complementado con accesorios con los mismos tonos en la mesa que complementan el estilo.

loading...