Decoración Fiesta Coco

Si pensabas que no ibas a encontrar ningún buen artículo sobre decoraciones de fiesta y cumpleaños de la temática de Coco, te invito a leer este artículo dedicado a esta hermosa película y descubre como puedes decorar tu fiesta con esta temática.

 

La temática de Coco es una temática que lleva muchos colores y muchos elementos, al tratarse de una fiesta tradicional mexicana lleva muchas formas y colores, pero no te preocupes, aquí encontrarás los mejores modelos de arreglos y ambientaciones para una fiesta de cumpleaños infantil.

Decoraciones de Fiesta Coco

He creado un video en donde se pueden observar estos diferentes ejemplos de decoraciones de la película Coco, como vamos a poder observar en estos ejemplos, vamos a ver muchas decoraciones con muchos accesorios,

 

sin embargo vamos a toparnos con arreglos que podemos hacer nosotros mismos, lo cual nos va a hacer que nuestro arreglo y ambientación no tengan que ser extremadamente caras.

Dentro de los modelos de decoración que más encontraremos sobre esta temática va a ser la famosa ofrenda de muertos, la vamos a encontrar en diferentes maneras formas y colores, pero mira bien el video y también encontrarás otras alternativas de decoración de Coco

Artículos Relacionados

Como Decorar una Fiesta al estilo Moana

Las mejores ideas de Decoración de Fiesta Frozen


Decoración Cumpleaños de Coco

A partir de los ejemplos de decoraciones que pudimos revisar dentro del video de la parte superior, ahora vamos a revisar unos ejemplos particulares en donde se representan diferentes manera en que podemos ambientar un cumpleaños o una fiesta de Coco, si aún tienes dudas, aquí encontrarás las respuestas que necesitas.

En este primer ejemplo tenemos una decoración mezclada entre motivos del día de muertos particulares de la temática Coco en el fondo, con accesorios y motivos clásicos de México en la parte del frente, acompañando con el personaje principal se logra que esta decoración cumpla con la idea de la fiesta.

Esta decoración es una decoración la cual luce bien y no requiere de tantos elementos, con una buena imagen en la parte posterior, un adorno de globos a los costados y un accesorio hecho en casa con una guitarra, podemos convertir una mesa en un adorno de una fiesta de Coco. no olvidemos decorar el pastel y los accesorios.

Un ejemplo de un centro de mesa, lo podemos encontrar en esta imagen, en donde se pueden conseguir diferentes accesorios ya listos para usarse y complementarlos con un adorno de globos con helio, utilizando diversos colores tanto en los globos como en los demás accesorios, creando un lindo arreglo para mesa con mucha vista.

Otro modelo diferente lo encontramos con esta imagen, en donde en lugar de llenar la decoración de colores, se escoge una tonalidad pastel para representar la muerte con diferentes modelos de calaveras, sin hacer tanto uso de los personajes de la película, pero representando la esencia de Coco, con algunos detalles, pero manteniendo un estilo elegante y representando de manera original la temática.

loading...