Decoración Fiesta Circo

Los circos son de los lugares relacionados con los niños, así como los payasos y una serie de figuras y accesorios que representan al circo, debido a esto es que las decoraciones de fiesta de circo son unas de las decoraciones más utilizadas dentro de las fiestas infantiles.

 

Si estas pensando en organizar una fiesta infantil con la temática de circo, en este artículo vas a encontrar información que te va a ser de utilidad a la hora de realizar tu decoración.

Fiesta Temática Circo

Para que comiences a darte una idea de como puedes realizar una buena decoración de una fiesta temática de circo, a continuación te comparto un video en donde encontrarás una serie de ejemplos y diseños de fiestas infantiles con la temática de circo.

Como se puede observar a lo largo del video estas decoraciones gozan de mucho color y de muchos elementos que sin duda hacen a cada una de ellas muy vistosa, así como divertidas en hacerlas y divertida para los invitados.

Decoración estilo Circo

Ahora que ya hemos visto los diferentes modelos y opciones que tenemos para decorar una fiesta de circo, ahora vamos a analizar unos ejemplos que me han encantado y que son de mucha utilidad para entender lo que hace de estas decoraciones una gran opción para nuestra fiesta y para crear una gran decoración circense.

Artículos Relacionados

Decoraciones para Fiesta Temática de Cars

Ideas de Decoración para fiesta de Niño

Decoraciones para Fiesta Temática del Hombre Araña


Este es una gran ejemplo de una decoración completa, ya que tanto la paredes como el techo están decorados con telas de diversos colores, también se utiliza un marco grande de globos para enmarcar la pared principal, una gran mesa de dulces de la decoración principal, en donde se coloca back clásico de circo, además de unas figuras de payaso, en la parte de enfrente tenemos un letrero personalizado con el nombre del festejado y unas figuras de animales, toda esta decoración incluyendo los accesorios y los dulces y golosinas.

Otro ejemplo de una decoración completa, es esta mesa de dulces, la cual esta complementada con un gran adorno con la forma de una payaso el cual esta compuesto también de una serie de globos de colores y unas figuras de payasos en los costados y en el frente, además de contar con unas columnas de globos y banderines para adornar el fondo del salón, siempre contando con muchos colores y con los accesorios adecuados en la mesa principal para crear el ambiente perfecto.

Una decoración más sobria es la que conseguimos con un back rayado de blanco y rojo con un letrero clásico combinado con unas telas en el techo, también se utilizan los buquets de globos con helio para crear adornos alrededor del salón, en la mesa la decoración con unos detalles de circo así como accesorios en el frente manteniendo una decoración colorida, pero con una combinación de colores más sombría y ecuánime.

Una decoración más espectacular la podemos crear con toques clásicos como hemos revisado con el rayado y el letrero de circo, pero complementando con un juego de luces, así como utilizar materiales diversos como la tela roja estilo premiación  a los costados, y también el uso de arreglos florares y tonos más formales que le dan un toque de elegancia así como los materiales de las figuras que complementan la decoración tanto en la mesa como en la parte de enfrente.

loading...