Decoración Cumpleaños niño 1 año

Si nuestra niño esta por cumplir su primer año y estas planificando realizar una fiesta para celebrar, este artículo te va a ser de mucha ayuda ya que te va a mostrar como puedes decorar el primer cumpleaños de tu niño de la mejor manera, con los mejores estilos y las mejores ideas para darle al evento ese toque especial que marca el primer cumpleaños de tu niño.

cumpleaños niño primer año

Realizar una decoración espectacular con luces y todo tipo de elementos le da una gran vista y personalidad a la fiesta, además de dar mucha vista de un gran recuerdo a los padres y los familiares del festejado.

Decoraciones para primer cumpleaños de Niño

A la hora de estar realizando la planificación de la fiesta uno de los primeros puntos  que se toman a consideración es la decoración de la fiesta ya que esta representa la imagen del evento es por eso que su importancia nos lleva a buscar las tendencias, los estilos y las formas en que podemos darle al evento una decoración acorde a lo celebrado, en cuanto a la celebración del primer año de niño, el color blanco y el azul combinados dos dan la pauta, ahora vamos a ver como podemos crear las mejores decoraciones para nuestro evento.

10 Ideas de Decoraciones para cumpleaños 1 año de Niño

Ya hemos hablado de la importancia de la decoración del primer cumpleaños de tu niño, ahora vamos a revisar diferentes opciones e ideas de como puedes decorar el primer cumple, para esto he creado un top 10 de decoraciones para cumpleaños 1 de niño en donde se ven diferentes estilos para que logres identificarte con la decoración que más se adapte a la idea de la fiesta, todas las decoraciones ideales para niño en su primer año.

Una mezcla de elementos y formas dan una decoración muy especial crear la ambientación adecuada con globos, flores, números y figuras especiales todo esta sumado con guías de luz que le dan mayor ambientación a la decoración.

La temática del globo aéreo es una de las favoritas para los niños pequeños, como lo muestra esta decoración con un fondo de cielo y un arreglo de globo aerostático de gran tamaño creado con globos y un número 1 gigante también relleno de globos. 

Un toque un poco más elegante se le agrega con el color dorado, el cual se puede agregar en todo tipo de detalles como en un marco con el número 1 y todos los arreglos en la mesa de dulces toda la decoración dorada combinada con el blanco y al azul para darle vida.

Otra forma de decorar el primer cumpleaños es con los detalles de las nubes, las estrellas y la luna, en este ejemplo todos los detalles y formas en globos, una cortina blanca en el fondo y en la parte del frente un letrero representativo de la edad del menos para marcar la pauta.

Un modelo diferente con la idea del globo aerostático, creado por un arreglo de globos, un fondo con más imágenes de globos voladores, el número 1 en el frete y algunas nubes creadas con globos además de iluminación para darle mayor realce.

Una decoración más glam, con una cortina de tonos metálicos algunos adornos, tiras y letreros de papel cobinados con arreglos de globos metálicos y de latex dan una ambientación muy estridente, para una decoración con mucho estilo.

Otro modelo de la temática del globo aerostático con una ambiente más producido creando un espacio para fotos o punto clave dentro del evento, incluyendo los detalles del fondo y hasta del piso con todos los detalles cuidados para ofrecer una ambientación celestial.

También se pueden crear decoraciones con temáticas o personajes de películas, caricaturas manejando el mismo color azul pero ahora combinado con tonos negros y grises con todo tipo de letreros iluminados y artículos relativos a la temática de la decoración.

Una decoración muy azul como este ofrece una decoración muy pastel, un número blanco gigante y como detalle complementario es arreglo de globo aerostático y un letrero de feliz cumpleaños dan la los puntos a resaltar sobre un fondo azul con algunas rayas blancas.

Un estilo de decoración diferente lleno de colores lo tenemos aquí, una combinación de colores alegres, globos estilos polca aunado de detalles de papel y tela incluyendo el letrero marcando el primer año del festejado una decoración con muchas figuras de monstruos.

Colección de Decoraciones para primer cumpleaños de niño

Después de ver las 10 decoraciones para cumpleaños de primer año de niño que hemos revisado es probable que te quedaras con ganas de ver más y más decoraciones para complementar algunos detalles de los elementos decorativos y la temática de tu fiesta, es por eso que te dejo un video con una mayor colección de las ideas de decoraciones para ampliar aún más tus posibilidades a la hora de arreglar la fiesta.

Como indicábamos desde el principio, los colores principales son el azul y el blanco, entre estos podemos utilizar algún otro tono, las formas más usadas son las estrellas, las formas de los globos  y las nubes con las que se pueden crear diferentes ambientes.