Decoración cumpleaños niña 1 año

Organizar el primer cumpleaños de tu niña es una celebración importante, aún si no vas a organizar una gran fiesta, la decoración el un punto importante en el cual enfocarte para que el evento sea todo un éxito, en este artículo encontrarás lo que necesitas para crear una buena decoración para el primer cumple de tu niña.

cumpleaños niña primer año

Una mezcla entre una decoración trendy y una decoración vintage dan una gran vista y estilo al cumpleaños 1 de tu hija, descubre que oros estilos pueden aportar valor a tu decoración para que el evento sea más que solo una fiesta y tenga su propia esencia.

Decorando el primer cumpleaños de tu niña

Como mamá de seguro que quieres crear una gran fiesta para celebrar el primer cumple de tu niña, y es por eso que estas en búsqueda de la mejor organización de la fiesta, es por eso que en este artículo nos enfocaremos en lo que es la decoración del primer cumpleaños, ya que como te has dado cuenta dar una buena decoración aporta de mucho valor al evento y ofrece un detalle especial, ya que la vista que se tiene de la fiesta es más agradable con unos buenos detalles de decoración y ambientación del lugar ya sea en interior o para exterior, así que vamos a cuidar todos los detalles de la decoración, a continuación te comparto una serie de ideas que te van a ayudar a decorar la fiesta.

10 Decoraciones para el primer cumpleaños de tu hija

Para darte ideas clara de como puedes crear una buena decoración para cumpleaños de niña he preparado un top 10 de decoraciones, en estos imágenes encontrarás decoraciones específicas para decoraciones de primer año de niña con los diferentes escenarios y estilos que puedas imaginar, no pierda la oportunidad de revisar cada detalle que hace de estos ejemplos y unas decoraciones especiales y recuerda que si quieres más, también he preparado una colección más grande de ideas al final del artículo.

Decorar de formar espectacular y elegante es posible con el mobiliario adecuado como esta mesa de letras, tres postres increíbles y una guía de globos que enmarca este detalle muy cuidado que da una gran vista al evento y marca la tendencia del mismo.

No podemos olvidarnos del estilo infantil que va perfecto a la temática del evento, las nubes, la luna y las estrellas nunca pasan de moda y siempre dan una decoración de ensueño, como este arreglo en blanco y rosa que es perfecto para el 1er cumple de niña.

Una decoración temática también se puede utilizar para el primer cumpleaños de tu niña, este ejemplo con un gran carrusel el cual se complementa con letreros tanto el nombre de la festejada, como la palabra uno en la parte bajar junto a una decoración con globos.

Una decoración para una princesa como este ejemplo también es muy atinado, con los arreglos de los globos y las telas se crea un arreglo muy lindo, especialmente con una mesa de dulces con todos los postres combinados con los tonos pastel de la decoración.

Podemos crear un espacio especial dentro de la fiesta ya sea para las fotos o algún detalle especial dentro del cumpleaños con unas cortinas, un gran número 1, una corona con flores, el nombre de la festejada, unos bouquets de globos y unos detalles de postres creamos el ambiente perfecto.

Crear espacios para las fotos es una gran opción como este ejemplo enmarcado por una guía de globos y flores con unos divertidos listones cayendo además del gran numero 1 junto al pastel y la mesa especial de la festejada.

La mesa de dulces y postres se puede convertir en el punto central de la decoración como en este ejemplo en donde se combina la elegancia y lo espectacular para crear esta belleza de decoración con todos los detalles, luces y mobiliario perfecto para una decoración de niña.

Los globos son uno de los elementos que pueden crear solos una decoración como lo muestra esta pared de globos de fondo, un bouquet de globos con helio y una pequeña torre con el número 1 en globo metálico para crear la zona perfecta.

Un estilo más clásico de decorar un cumpleaños lo conseguimos con el letrero de feliz cumpleaños y una cortina de fondo, en la mesa unos adornos de globos con el número 1, el nombre de la festejada, unos pastelillos y el mantel correcto.

También se puede crear una decoración multicolor y divertida como lo muestra este carrito de postres con toques de la decoración de unicornio y muchos colores sobre todo en color pastel, ideal tanto para fiesta en jardín como para fiesta dentro de casa o de salón.

Colección de decoraciones para primer cumpleaños de niña

Ver 10 ejemplos nunca es suficiente es por eso que te he preparado un video con una colección más amplia de decoraciones para cumpleaños de primer año de niña, encuentra más ideas y estilos de decoración que puedes utilizar en la decoración del cumpleaños de tu niña, encontrarás decoraciones de calidad par todos los gustos.

Como vimos puedes utilizar muchos colores y tonalidades, desde los clásicos rosa y blanco, agregando dorados o convertir la decoración en multicolor pasando por los tonos pastel, los morados, rosas y violetas, cada decoración tiene su encanto a la hora de vestir la fiesta.