Decoración Cumpleaños Mujer

Cuando se trata de celebrar y decorar fiestas, las mujeres somos las expertas para esto, sobre todo para la decoración de fiestas infantiles u otras fiestas y eventos sociales, pero cuando se trata de organizar nuestro cumpleaños o el cumpleaños de alguna de nuestras amigas o familiares no se tenía el mismo empeño en arreglar el evento.

 

Sin embargo esto ya ha cambiado y cada vez más, las fiestas de cumpleaños de mujeres están teniendo mayor énfasis en las decoraciones y ambientaciones que se utilizan, es por eso que si estas por organizar una, en este video te daremos ideas de como puedes decorar una fiesta de cumpleaños para mujer.

Decorando fiesta de cumpleaños de Mujer

Vamos a comenzar con una serie de ejemplos de diferentes decoraciones y arreglos de los cuales te puedes inspirar para decorar tu fiesta, recuerda que cada fiesta es diferente así que puedes también mezclar diferentes estilos y crear el tuyo.

 

Mira el video que he creado para que tengas ideas claras de como decorar tu fiesta.

Espero que después de el video ya tu mente este maquinando como vas a crear tu decoración, si áun tienes algunas dudas, a continuación vamos a profundizar un poco en las decoraciones.

Artículos Relacionados

Centros y Arreglos de Mesa con Flores

Como Decorar una Fiesta en tu Casa

Fiesta Temática Casino, todo lo necesario


Decorando una Fiesta de Mujer

Como ya comentábamos, cada fiesta es diferente, así como cada mujer es diferente, es por eso que vamos a repasar unas imágenes que he sacado del video con las que vamos a ejemplificar los puntos básicos de la decoración de un cumpleaños de mujer.

Podemos destacar la edad de la festejada, ya sea con globos, letras especiales, letras iluminadas o props, así como directamente en el pastel o en una mesa de postres, los arreglos florales siempre son buenos arreglos sobre todo para este tipo de celebraciones ya que otorgan un toque de delicadeza y elegancia.

Si se va a celebrar en un salón o un espacio más grande, tanto la mantelería como los arreglos de mesa se vuelven importantes, el uso de otros accesorios como las velas ayudan a darle un realce a la decoración, recuerda que los tonos y colores que elijas también influyen mucho en la ambientación del lugar.

Si queremos adornos y arreglos de flores también podemos recurrir a la imaginación y a los adornos de papel, estos son accesorios más económicos pero que si se saben utilizar pueden crear una gran decoración tanto para arreglos en las mesas como arreglos colgantes y adornos en lugares específicos.

No podemos olvidar la importancia que tienen las mesas de dulces y de postres en la actualidad, es por eso que colocar una y sobre todo decorarla de buena manera, puede ser la clave para encontrar nuestra decoración ideal,  en este ejemplo se usaron los colores dorado, negro y rosa para armar la decoración, se usaron figuras de papel y globos para crear la ambientación.

loading...